|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Motor se apaga en las maniobras
Cita:
-Porque el sistema de accionamiento dekl cambio es para todos igual. - Doy por echo que se trata de este cable. Por la sirga del acelerador no es necesrio sacar la cola. - hay otro cofrade que piensa lo mismo que yo, tratarse de un error y abla del cable del cambio. Por ultimo, hay profesionales que se equivocan, como todos, como yo en la interpretación del hilo. Pido disculpas, pero nunca hubo acritud ni mala fe en todo momento. Saludos.
|
||||
|
||||
Motor se apaga en las maniobras
Cita:
Gracias!! Intentaré ajustarlo de ahí. Saludos |
|
||||
|
||||
hola como se ajustan los cables del cambio del mercruiser ,cuando paso a neutro se para ,algo hago mal y no se como configurar el paso a neuro y que el interruptor de proteccion de revoluciones no me pare el motor
|
|
||||
|
||||
Creo que deberías abrir un hilo nuevo, que esté ya tiene sus años.
Cada cable tiene unas tuercas que se pueden mover quitando un pasador para tener más tensión hacia adelante o atrás en función de lo que necesites. Están en la parte alta del motor (sigue los cables y verás la tuerca en forma bulon con mucha rosca para correr en función de lo que necesites). |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues bien , ese especie de amortiguador se engarrota con los años y se vuelve lento y hace que el motor se pare cuando haces maniobras. Yo tengo 2 Mercruiser 14 años y después de volverme loco di con el. |
|
||||
|
||||
Me refiero al que está en el centro de La foto. Esa especie de tubo negro que está detrás del tubo espiral. |
|
||||
|
||||
Hola eso me pasó a mi ayer al cortar gas en una maniobra se me paro y no me quiso arrancar.
Tengo la duda que me entró agua debido a una ola de un barco Y no se si alguien cerca de Barcelona para poderme ayudar a solucionarlo o algún sitio recomendado por favor Gracias de antemano chic@s |
Ver todos los foros en uno |
|
|