![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá algún aficionado a montar Legos (o algún padre de alguno).
Han sacado recientemente un set del barco con el que Nueva Zelanda defenderá la Copa América y la verdad es que está bastante bien. Se controla el foque con un par de escotas amarradas a dos winchitos, tiene stay obenques altos y bajos, una mayor con carro y los foil de barlo y sota suben y bajan con un ingenioso circuito neumático al que se da presión girando una manivela. No es un juguete barato pero por si a alguien le interesa lo comento. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
Pititis (05-08-2024) | ||
|
|
|
Muchas gracias Alberto, mi hijo es un gran aficionado de Lego y tiene en su casa muchas cosas hecha, se lo diré.
Por cierto tiene muy buena pinta ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cómo curiosidad me llamó la atención que le hubieran puesto un botalón al no tener velas portantes y he comprobado que el barco real también lo lleva. Sigo sin saber para qué.
|
|
|
|
Alberto no es un botalón es una lanza de proa para ensartar otros barcos que se le crucen
![]() Fuera bromas, otros años si llevaban spi ![]() Quizás se le ha olvidado borrarlo del diseño ![]() Un abrazo Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, algo con hielo de mi parte... aqui un pequeño coleccionista de Lego, no lo habia visto y me pica mucho la curiosidad por ver su tamaño real...pintaria muy bien en mis vitrinas....
![]() ![]() Ya tengo a la parienta mosqueada![]()
Argu (05-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que compiten duro los kiwis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 50 cm de eslora por 60 de mástil (1.5 pies por 2 pies que estamos hablando de barcos!)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|