![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Los de Lidl tienen ofertas de material de pesca a partir del lunes 14/04. No tengo ni idea de la calidad del material -----> http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0414.index.ar3 Saúdos y buena marea
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Haber los gurus de la pesca, que opinan de este material, sera mi primer equipo de pesca que compre, es bueno para el curri, el carrete es horizontal
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...esca_barco.ar6 Contestar rápido que ya hay cola para comprar Saludos y rondas Alumno de Curri
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que vale la pena son las cajas,fundas y demas, en lo referente a cañas y carretes los veo mas bien para un crio y no para darle un uso autentico. Por poco que valgan si te duran un mes ,te salen carisimos. Y los cebos ya ni mirarlos...
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe para que es el tirachinas del set caña de pesca principantes
??http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...ncipiantes.ar2
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
En zona robalera, donde abundan las lisas, no está de mas lanzar maiz dulce para atraer a un numero de lisas a la zona de pesca, esto atrae a mas robalos o los pone a tiro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el detector de peces que anuncian ¿lo habéis visto?. Pongo el link aunque no sé si lleva a la foto.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._de_peces.ar12 Pues si lleva, si. ![]()
"Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) Editado por Nepomuceno en 11-04-2008 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
las cosas del lidl no me fio ni un peloooo
. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay cosas que estan bien y esta contrastado que las fabrican marcas de prestigio pero con otro nombre. Yo solo compro alli comida pero conozco gente que ha comprado otros articulos y le van bien. Logicamente una caña de 20e con carrete es mala en el lidl y en la mejor tienda de pesca
![]() Pd: recomiendo todas las guarreridas que hay para comer en el lidl, los ganchitos de bolsa gigante, los "bocabits" del lidl, las galletas parecidas a las chips ahoy, el pastel de queso ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Yo les he comprado a mis sobrinas una caña a cada una, y para mi un carrete, la verdad por 6 € esta muy bien, ideal para pescar desde la barca. El jueves sale a la venta en lidl unos prismaticos, ire a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda de buen ron antillano para todos! ![]() Que precisamente no es lo más indicado para sostener a bordo unos prismáticos con demasiado aumento. Me explico: Unos anteojos con un aumento superior a 7 es excesivo a bordo porque el movimiento dificulta el poder mantener el objeto que se visualiza en el visor. Los de LIDL parece que són de 10.Normalmente unos prismáticos para todo uso son correctos con un objetivo de 7x50, donde la primera cifra indica los aumentos i la segunda el diámetro del objetivo en milímetros. Salut! Editado por Garbí S'Agaró en 16-04-2008 a las 20:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ofertas de empleo sector nautico | armensis | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2008 07:38 |
| ofertas lidl | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-11-2007 17:05 |
| Ofertas en Lidl - Sábado 31 | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-05-2007 12:11 |
| Ofertas De Gps | ERMAKA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-02-2007 17:15 |