La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2024, 04:03
pispi pispi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Quicksilver 5.80 Sustituir Boca Llenado y bomba vivero.

Cita:
Originalmente publicado por FAZERMAN Ver mensaje
Buno, pues a actualizar el post se ha dicho.......
Solucionado el tema del vivero. Como no recibia ningun consejo, me puse manos a la obre y antes de desmontar nada, me dedique a ver por donde iban las conexiones: desde la bomba hasta el interruptor y de ahi a......¿¿¿¿La bateria??? Efectivamente. uno de los cables iba directo a la bateria pero pasando por un pequeño portafusibles escondico detras de la dichosa bateria.
El fusible en cuestion visto al trasluz estaba impecable, pero fue ponerle un polimetro y descubrir que estaba mas acabado que la carrera musical de Carmen de Mairena....
Sustitui el fusible (ni idea de amperaje, asi que le puse uno de 20A). De repente la bomba empieza a echar agua.....y se para.......???¿¿¿¿¿
Revisando veo que el portafusible esta en un estado poco mas que lamentable asi que con paciencia y anticorrosivo, limpie dicho portafusible, le puse una tapita y ....voila!!!!!! Funcionando al 100%......
Gracias a los que me habeis intentado echar una mano (Siroco).
Ahora me queda el tema de cambiar la boca de llenado.

SE ADMITEN SUGERENCIAS:....
Un saludo
Yo no se como funciona lo del vivero , no se si me funciona os i no ¿Como se pone en funcionamiento?¿Puedes hacer un tutorial con el movil?, gracias
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro