![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el peor de los casos, y solo si el motor lleva muchísimas horas, podría necesitar que se le cambien casquillos, y eso ya sería si el motor está hecho polvo. Mi motor es un Yanmar monocilíndrico de más de 500 cc. Un 12 HP con miles y miles de horas, que tiene 42 años y sigue con sus casquillos y retenes originales. Mira que sois tremendistas y peliculeros, a la más mínima ya estáis pensando que los motores están reventados. ![]() ![]() ![]()
ANTARTIC (21-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Gracias Markuay. 2900 h lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que necesito es hacer esas 600 o 700' sin preocupación. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegué a Cataluña desde Córcega. Bien con el aceite. . Otra pregunta. Tras navegar a vela enciendo el motor y me ha pasado que hasta la tercera pulsación no arranca. Y esto me ha asustado digamos. Es como que lleva la señal al bendix, pero hace crack y no arranca el motor
Eso es la manida cuestión de la pequeña sección de los cables del panel de arranque? Se me murió la batería en una boya de Córcega era de 75ah y solo tenían de 62ah. Así que esa llevo.Yanmar 3gm 30 f Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Markuay
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Visir en 27-08-2024 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a pesar de descompresar hace el mismo clak, es el arranque, bendix, escobillas, etc.
Peon (31-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si funciona:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |