|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿<Cocina a gas o eléctrica?
Cita:
un apunte: Para poder pesar la botella receptora más o menos bien estando conectada a la botella donante sería conveniente que el tubo flexible pudiera dar una vuelta completa, como una espira de un muelle, pues de otro modo se puede empujar o levantar con el tubo la botella que estamos llenando, lo que falsearía el peso.
|
||||
|
||||
En la pràctica no llegas a llenarla cuando se equilibran las presiones.
Hay gente que pone la receptora en 1 congelador horas antes para que cargue más y más rápido, a mí no me gusta. Y los grifos que sean de presión libre , si no no se llena. Editado por jiauka en 20-08-2024 a las 11:30. |
|
||||
|
||||
Yo me aburrí de hacer kilómetros con la bombona y de los formatos distintos en cada país..aún rellenando a pelo es un rollo.
Me cambié a alcohol y es todo mucho más sencillo. Puedes llevar los litros que quieras y no hay riesgo de explosión. El problema es que apenas se fabrican cocinas, pero las hay de segunda mano y hacer un hornillo casero de alcohol es muy sencillo. Las de gas oil necesitan escape al exterior. Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si se dispone de generador, en mi opinión, la más segura, comoda, eficiente y facil de limpiar, es sin duda, la de inducción.
|