La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2024, 17:41
LUCKY JACK LUCKY JACK esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 14 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Agobio de dos invitados.

Una experiencia mía:
Salida en verano a la Albufereta desde el club de Regatas (3 millas) con otros dos matrimonios.
Propósito: fondeo, bañito, cervecitas y para casa a comer.
Dios dispuso : a poco más de una milla una de las invitadas se empieza a poner mala, bolsa de plástico oportunamente preparada, vomitona, “¿quieres que volvamos?”, “No, no, se me pasará…”, cuando estamos llegando “no sé qué me pasa, estoy fatal, las manos…”, las manos se le han puesto rígidas y retorcidas, con el consiguiente pasmo para el patrón que suscribe. Por suerte, mis dos amigos son médicos: “No pasa nada, es un ataque de tetania. Que respire en una bolsa (a ser posible distinta de la que lleva el vómito)”.

Por la ansiedad de intentar dominar las náuseas, resulta que te puede pasar esto. Es muy aparatoso, pero fácil de solucionar (si sabes cómo).

En fin, media vuelta sin fondeo, ni bañito, ni cervezas. A la vuelta el marido también vomitó. Y para casa.

No sé por qué, no han dicho de repetir la experiencia
Adjunto imagen de lo de las manos, por si sirve a algún cofrade.
Pasadlo bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a LUCKY JACK este mensaje:
Borino (26-08-2024), CapitanSlocum (28-08-2024), jiauka (22-08-2024), SpitfireAntonio (24-08-2024), Sulo (22-08-2024), xento (22-08-2024)

Social

Reglas del foro