|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Goma para escotilla
Saludos a tod@s.
Me entran unas gotas de agua por la escotilla de proa, entiendo que tocaría cambiar la goma de la misma. He visto varias en las tiendas online, pero la pregunta es si es universal este tipo de goma o hay diferentes medidas Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Goma para escotilla
Cita:
Además, es barata. Aplica una generosa dosis de lavavajillas en la goma. Si no te funciona, no habrás perdido nada. Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
jaumegar (29-08-2024) |
|
||||
|
||||
¿Sabes la marca, modelo y tamaño de la escotilla? Con esos datos puedes buscar en distribuidores o en tiendas de internet.
Saludos y
|
||||
|
||||
Mi mujer salió a la cubierta del yate y se golpeó con la ventana
—Escotilla —Muchísimo, y además torpe que te cagas |
3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Casa marca tiene su tipo de junta. Lo primero es saber la marca y el año y buscar en el astillero.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
jaumegar (29-08-2024) |
|
||||
|
||||
… a mi me da buen resultado limpiarla y aplicar vaselina anualmente.
Si está muy agrietada y es obligatorio sustituirla, prueba en los buscadores con el nombre de la marca de la escotilla, que debe estar impresa en el cristal o en los marcos… a veces también resulta con las medidas de la ventana |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SusoCoro | ||
jaumegar (29-08-2024) |
|
||||
|
||||
Si es redonda,cuadrada,ovalada o media caña,en cualquier ferreteria industrial decente poligonera tendran en rollo,y solucionado.
Que tengas suerte,
|
||||
|
||||
[quote=jaumegar;2463108]Saludos a tod@s.
Me entran unas gotas de agua por la escotilla de proa, entiendo que tocaría cambiar la goma de la misma. He visto varias en las tiendas online, pero la pregunta es si es universal este tipo de goma o hay diferentes medidas Muchas gracias.[/QUOT Gracias x las respuestas. Probaré lo del lavavajillas y la vaselina. Y ya veo que no puedo comprar cualquier goma. Miraré elmmidelo de escotilla. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
…revisa también si la unión de los dos extremos de la goma está separada y por ahí entra algo de agua. La puedes sellar con unas gotas de NURAL28 sustituto de juntas, o similar, entre la goma y el marco/vidrio.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|