![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras pasar el verano por allí y haber podido ir 4 de 6 veces a Cies (2 anulé por diferentes motivos):
-Había más barcos de chárter que nunca. -Los 4 que yo estuve no se alcanzó el cupo de 200 barcos ni por asomo. -Las boyas de San Martiño estaban colocadas a la virulé. -Están talando árboles y desconozco el motivo, pero llevan creo que desde el año pasado. -No creo que cobrar una tasa resuelva nada y sería como privatizar el parque. -Hacer una APP es francamente sencillo, eficaz y barato. -Igual que no se puede anular más tarde de las 12, no se puede reservar a partir de esa hora, ya que el cupo no se libera. -Alguno de los días ( y el año pasado también) vi gente paseando y de paso recogía algún plástico. Cosas del mimetismo, nos pusimos también. Y tengo que decir que este año la playa de san Martiño estaba más limpia. -Las gaviotas de San Martiño todavía no han aprendido a robar bocatas como sus vecinas de Rodas. -Hice una consulta al Parque sobre las reservas de la lista 6ª de chárter (no los taxis) y me contestaron que se rigen por el mismo sistema y cupos que los de la 7ª ![]()
| Etiquetas |
| cies, fondeo cies, fondeo illas atlanticas |
|
|