La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2008, 14:31
xXx xXx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Marino A Motor O Vela?

Muy bonito todo lo que decis.... si señor.... a mi tambien me gusta mucho la vela, de hecho, aunque tengo un pepinazo, si el tiempo me lo permite alquilo velero para excursiones largas... pero veamos... y si yo no tengo el tiempo necesario para salir a disfrutar del Mar con un Velero??? y si solo puedo disfrutar los domingos... y un par de horas a medio dia??? pues... o motor... o nada.... Mi Tractor me permite salir, y en 10 minutos estar fondeado en mi cala favorita... tomar el sol... hacer Snorkel... bañarme... no todo son regatas en esta vida....

Tambien es verdad que los tractoristas se asocian a "peleles" con Pasta que no tienen ni idea de navegar.... Pero de todo hay en la viña del señor... que yo he visto a cada Trapero que la que ha LIAO... por ej en un fondeadero....

Ah!!!! Creeis que los que van con los megayates creando olas de 10 metros cuando ven un Tractorcito se apartan????

No lo olvideis COFRADES.... No es la Maquina.... ES EL DUEÑO

NUNCA OLVIDARE UNA COLONIA DE VELEROS A LA ENTRADA DE CIUTADELLA, estaban refugiados en una Cala que hay a Estribor de la Bocana, el puerto estaba cerrado (por la entrada del Ferry) de noche y con Mala Mar, decidimos refugiarnos con un Barco a motor hasta que abrieran el puerto.... Que Asco de peña, Gritando todo Dios que no fondearamos y que nos Fuesemos que alli solo habian Veleros ¿¿¿¿???? De verdad os lo digo que fue Surrealista, y aunque no me gusta ser Racista, he de decir que era una colonia de Franceses de esos que hacen Caravaning en Velerito.... En la vida me he sentido mas discriminado.....

Yo en el Mar ayudo a todo Cofrade que lo necesite.... Vela.... Motor.... y hasta echaria un cabo a una moto de agua.....
Citar y responder

Svb

Reglas del foro