![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo. No sé qué ocurre este año pero después de casi un mes abierta la lista, tan solo se ha recibido un ingreso, asi que no voy a poner la lista, de momento y a ver si nos animamos, porque luego a última hora vienen las prisas.
![]() ![]()
|
|
Acabo de realizar una transferencia de 25€.
Suerte y a empezar a soñar. Muchas gracias Natacha. Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por Natachamar en 24-09-2024 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo tambien, de 1 decimo. la verdad que se me había colado el hilo este año! Suerte a todos. Editado por Natachamar en 24-09-2024 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntao desde el otro N de Africa.
Un décimo. Que la suerte nos acompañe. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Natachamar en 24-09-2024 a las 09:38. |
|
|
|
Buenos días,
el lunes realicé la transferencia siguiendo todas las instrucciones facilitadas. 1 décimo. Muchas gracias por tomarte la molestia de gestionarlo ![]() Editado por Natachamar en 27-09-2024 a las 08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de realizar una transferencia por 25 €, mandado el mensaje privado.
Gracias Natachamar. ![]() Editado por Natachamar en 27-09-2024 a las 08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera lista con los ingresos que han llegado.
Editado por Natachamar en 05-10-2024 a las 20:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
ROyOR (28-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Natachamar" gracias por tu labor.
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
1 décimo. Muchas gracias! ![]() Editado por Natachamar en 01-10-2024 a las 15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
1 décimo. Creo que lo he hecho bien siguiendo las indicaciones del post inicial. Gracias Natachamar! ![]() Editado por Natachamar en 01-10-2024 a las 15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Natacha: Acabo de realizar la transferencia de 25 € pero no sé la forma en que te puedo enviar un privado con los datos que pides (mi nombre y c/c) . Te ruego me lo aclares.
Gracias. Capitan Antull Editado por Natachamar en 27-11-2024 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() 1 decimo : transferencia + mensaje realizado Mucha suerte para todos. ![]() Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN MÁS ADELANTE.
Sigo sin tener identificado un ingreso y como no me envíe el privado, no jugará porque no tengo ningún dato. También tengo 3 privados pero al ser fin de semana, los ingresos no han llegado a la cuenta ni tampoco tengo aviso de banco, así que no aparecen. Como ya quedan muy pocos días y las transferencias de algunos bancos tardan en llegar, os rogaría que pulsarais la opción de enviarme e mail cuando hagáis la transferencia, entre otras cosas porque si se llega a los 200 décimos, el resto quedarán fuera y será por orden estricta de las transferencias.
Editado por Natachamar en 05-12-2024 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , transferencia por 1décimo y mensaje privado enviados .
salud para todos ![]() ![]() ![]() Editado por Natachamar en 05-12-2024 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ingreso hecho, y privado enviado. 1 Decimo. Muchísimas gracias Natachamar por tu tiempo y tu dedicación. ![]() Editado por Natachamar en 05-12-2024 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN.
Sigo sin tener identificado un ingreso y como no me envíe el privado, no jugará porque no tengo ningún dato. REPITO: Como ya quedan muy pocos días y las transferencias de algunos bancos tardan en llegar, os rogaría que pulsarais la opción de enviarme e mail cuando hagáis la transferencia, entre otras cosas porque si se llega a los 200 décimos, el resto quedarán fuera y será por orden estricto de las transferencias.
Editado por Natachamar en 09-12-2024 a las 19:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|