La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2024, 08:20
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,924
Recibió 3,270 Agradecimientos en 1,168 Mensajes

Sagitario dice: ......
......Un ron cofrades
Yo tambien soñe con seguir la estela del Pepa Bandera. Era un buen barco,un West Wind 35. Hace 37 años compré un casco y cubierta sin unir ,completamente vacio de un W.W 35. Lo trasladé al jardin de mi casa y durante 5 años a ratos libres,fuí construyendo las varengas,bancada,mamparos,muebles,motor,etc. O sea todo el barco,hasta conseguir botarlo y legalizarlo

..... yo también seguí los pasos se Sergio y Oriol, me construí como tú un westwind 35
yo lo construí cerca del puerto de Barcelona, cerca de la torre s Sebastián, en la calle estuve un año y medio, con un motor con arranque con correa que se estropeó al salir del puerto me fui con unos amigos a dar la vuelta a Mallorca desde Barcelona, sin motor, sin gps, con una carta general, sin móviles, tardamos un mes, es complicado y arriesgado ir sin motor, siempre llegas tarde a los puertos,
Un saludo y a disfrutar del libro que nos hizo soñar a muchos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a maka este mensaje:
caribdis (28-09-2024), Manila1886 (29-09-2024), Ramanema (03-10-2024), Sagitari (29-09-2024)

Cleansailing

Reglas del foro