La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-10-2024, 17:57
Avatar de Tortuga01
Tortuga01 Tortuga01 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-03-2013
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Question Extraer waypoints Garmin striker 4 plus

Buenas tardes,

Ronda para todos!!!
Soy aficionado a la pesca en kayak desde hace años.
Llevo una sonda muy económica, la Garmin striker 4 plus y estoy super contento con ella, ya que por poco dinero tengo mis waypoints y rutas. Además veo muy bien los peces e incluso los jigs que utilizo.
Además en kayak la mitad de los días le cae algún chorreón de agua. 🤣🤣🤣

Bueno a lo que voy, he pensado que en una de estas la sonda puede dejar de funcionar y he buscado como loco como hacer copias de seguridad de mis waypoints en este modelo.
Para mí sorpresa y tras llamar a la tienda me comentan que este modelo no permite extraer los waypoints del dispositivo.
Solo permite (comprando otro modelo Striker) unir sus cables con el nuevo dispositivo, pasar los waypoints de un dispositivo a otro.
Espero haberme expresado con claridad.

¿Alguien sabe si existe otro método o programa para hacer una copia de seguridad de mis waypoints sin necesidad de comprar otra sonda???

La verdad es que es increíble que no tenga está opción....

Gracias compañeros
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-10-2024, 19:03
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,609
Agradecimientos que ha otorgado: 542
Recibió 658 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Extraer waypoints Garmin striker 4 plus

Es algo lento, pero mientras resuelves la solución puedes copiarlos a mano, al menos los mejores, aunque mi consejo sería que vayas entrando en cada uno y sacarles una foto. Caso de problemas siempre las tendrás seguras.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #3  
Antiguo 13-10-2024, 14:38
Avatar de Tortuga01
Tortuga01 Tortuga01 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-03-2013
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Extraer waypoints Garmin striker 4 plus

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Es algo lento, pero mientras resuelves la solución puedes copiarlos a mano, al menos los mejores, aunque mi consejo sería que vayas entrando en cada uno y sacarles una foto. Caso de problemas siempre las tendrás seguras.
Gracias Mariate!!!

Lo haré, lo que pasa es que tiene guasa tener que estar haciendo esto cada vez que salga y grabe un waypoint...
La siguiente sonda que compre sí o sí debe traer está función.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-10-2024, 18:33
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,609
Agradecimientos que ha otorgado: 542
Recibió 658 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Extraer waypoints Garmin striker 4 plus

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga01 Ver mensaje
Gracias Mariate!!!

Lo haré, lo que pasa es que tiene guasa tener que estar haciendo esto cada vez que salga y grabe un waypoint...
La siguiente sonda que compre sí o sí debe traer está función.
Yo lo hago, ten en cuenta que no todos los wp son interesantes para guardar. La mía tiene ranura microsd y a pesar de eso cuando doy con una marca buena lo primero que hago es sacarle una foto a la pantalla con el wp, foto que utilizo para una especie de agenda que llevo y en la que incluyo una foto de la pesca en ese wp. Esta agenda es muy práctica ya que con el tiempo llevo acumulados cientos de wp y a veces es difícil encontrar el que interesa para un día determinado del año, voy a lo práctico, si en una marca encuentro corvinas pues la indico con un número y al cabo de los años pues tengo, corvina1, corvina2, corvina3, etc... y termina siendo un lío. Con el uso de la agenda que lleva orden crononólogico por días y meses pues me resulta muy práctico decidir a dónde quiero ir tal día, las fichas están agrupadas por meses independientemente del año. así que si estamos en enero y quiero salir a pescar pues me basta un vistazo a todas las fichas de enero y tengo una idea rápida de qué lugar, peces, cebos, etc... tengo pescado en años anteriores y además me sirve como copia de seguridad "analógica" por si hubiese un fallo generalizado en el aparato y en la copia de seguridad electrónica.

Una buena marca es producto de muchas salidas infructuosas de pesca y de muchos intentos así que tenemos que asegurarnos de no perderla nunca.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

Editado por Mariate en 13-10-2024 a las 18:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate
Tortuga01 (16-10-2024)
  #5  
Antiguo 13-10-2024, 20:10
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 864
Agradecimientos que ha otorgado: 377
Recibió 729 Agradecimientos en 362 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Extraer waypoints Garmin striker 4 plus

En papel en casita ,para toda la vida y para todos tus aparatos.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
Tortuga01 (16-10-2024)
  #6  
Antiguo 16-10-2024, 15:46
Avatar de Tortuga01
Tortuga01 Tortuga01 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-03-2013
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Extraer waypoints Garmin striker 4 plus

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Yo lo hago, ten en cuenta que no todos los wp son interesantes para guardar. La mía tiene ranura microsd y a pesar de eso cuando doy con una marca buena lo primero que hago es sacarle una foto a la pantalla con el wp, foto que utilizo para una especie de agenda que llevo y en la que incluyo una foto de la pesca en ese wp. Esta agenda es muy práctica ya que con el tiempo llevo acumulados cientos de wp y a veces es difícil encontrar el que interesa para un día determinado del año, voy a lo práctico, si en una marca encuentro corvinas pues la indico con un número y al cabo de los años pues tengo, corvina1, corvina2, corvina3, etc... y termina siendo un lío. Con el uso de la agenda que lleva orden crononólogico por días y meses pues me resulta muy práctico decidir a dónde quiero ir tal día, las fichas están agrupadas por meses independientemente del año. así que si estamos en enero y quiero salir a pescar pues me basta un vistazo a todas las fichas de enero y tengo una idea rápida de qué lugar, peces, cebos, etc... tengo pescado en años anteriores y además me sirve como copia de seguridad "analógica" por si hubiese un fallo generalizado en el aparato y en la copia de seguridad electrónica.

Una buena marca es producto de muchas salidas infructuosas de pesca y de muchos intentos así que tenemos que asegurarnos de no perderla nunca.
Gracias compañero, muy útil hacer las fotos si señor
Citar y responder
  #7  
Antiguo 16-10-2024, 19:30
Avatar de rastacana
rastacana rastacana esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-04-2021
Edad: 57
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 32 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Extraer waypoints Garmin striker 4 plus

Desconozco por completo ese modelo de sonda. Pero si se puede meter la tarjeta SD de las cartas náuticas, es posible que quitando la tarjeta de las cartas y metiendo una tarjeta SD o micro SD, según corresponda. Seguro que tendrá alguna opción de importar datos a la tarjeta y así grabarlos en la SD. Para poder importarlos desde la tarjeta al aparato, en caso de necesidad o cambio de aparato. Pero como ya he dicho, desconozco totalmente el aparato.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto