La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-10-2024, 10:46
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,638
Recibió 11,301 Agradecimientos en 4,383 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau Swift Trawler 41

This one is a real expedition yacht of semi-displacement type.

Esto no es cierto. Un barco de semidesplazamiento no va a 25 nudos (con motores distintos a los de serie de no dice cuantos caballos)

Ni es un barco desagradable estéticamente. No es una Riva, desde luego, pero tiene una estética más nórdica y de barco de trabajo que a mi me parece muy acertada.

Lo vi en La Rochelle y me encantó. Acabados prácticos y elegantes. Comodísima salida al exterior desde el puesto de gobierno.

Enorme plataforma de popa. Vista de 360° desde todo el nivel principal. Asimetría utilizada sin complejos, el pasillo de estribor es mucho más ancho que el de babor. Solarium en proa muy bien diseñado.

Como detalle que no me gustó, al subir al fly tiendes a agarrarte a la tapa, que no es firme.

Y para el concepto de barco, vería mejor un casco que no fuese de planeo, 12/14 nudos podrían ser suficientes para disfrutar de este barco y sería mucho más noble con mala mar de verdad.

Espectacular el Grand Trawler 62, ese sí que enamora a primera vista...a otra escala económica, claro..

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
ROyOR (18-10-2024)

Freedom sea

Reglas del foro