![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches y gracias por vuestra aportacion lo primero.
al final el problema es del motor segun e podido confirmar lo que e echo: 1 como dice el compañero lo primero arrimar oido e intentar escuchar "el clik" al dar con el mando morse y nada 2 mover cableado que va al motor del trim y sube para el fueraborda y a dado señal funcionando, a bajado y subido un par de veces asta que "por suerte" se a quedado abajo y a dejado de funcionar...(digo por suerte por que por lo menos puede salir a pescar aunque no suba el motor despues) pero si que escuchaba el famoso" CLIK", no le e dado unos golpes al motor por que no veia el motor de power desde mi posicion con el motor bajado para ver otra vez si funcionaba pero si e movido otra vez el cable y no a echo nada.... conclusion el problema esta en el motor del powertrim y me da a mi que tiene humedad por dentro y quizas tambien de problema de conexion alguna cable del motor por dentro y como quiere tener el el barco en condiciones , va a cambiar el motor entero sin procuparse de cambiar escobillas y asi va mas tranquilo en sus salidas de pesca del calamar agradecer vuestras opiniones y una ronda para todos y gracias de nuevo |
| 2 Cofrades agradecieron a alkimista este mensaje: | ||
Caballoloco (22-10-2024), mardelevadecadi (19-10-2024) | ||
|
|