|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mecanico en Tarragona?
Pues eso, estoy buscando un mecánico de motores marinos, Volvo para más datos, pero un mecánico de verdad, no un cambiador de aceites y filtros, si trabajara por Cambrils mejor. Y tambien necesito alguien para la nevera pero eso no me corre tanta prisa. Si algun cofrade tiene referencias de alguno de la zona de Tarragona os lo agradeceré.
Unas ronditas para los cofrades
|
||||
|
||||
Re: Mecanico en Tarragona?
Hola cofrade del mecanico no te puedo ayudar pero en cuanto a la nevera es muy recomendable el cofrade julian
http://www.frioextrem.com/ Y no lo dejes para el verano que luego vienen las prisas
|
||||
|
||||
Pues si que está la cosa mal de mecánicos, ya sabia yo que era dificil pero que nadie conozca a ninguno de confianza
Gracias Pepeye llamaré a Julian, por cierto en un post de la antigua taberna leí que en tu barco habia adaptado un aire acondicionado doméstico en tu barco, que tal funciona? Saludos y
|
Pues la verdad y para contestar tu hilo.... yo desde siempre solo he conocido "cambia filtros...... y a veces ni eso....)
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xXx | ||
kakyka (23-10-2024) |
|
||||
|
||||
El aire me funciona de maravilla y ha contribuido bastante a que mi esposa acepte con agrado el pasar nuestras vacaciones en el barco.
|
||||
|
||||
Buenos días,
Refloto este post, después de 17 años quizá han cambiado las cosas Algún buen mecánico en Tarragona para dar un repaso a un volvo MD2040? |
|
||||
|
||||
En Hospitalet del infant tienes a hnos Guasch que son volvo oficial.
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Calvaroja (21-10-2024) |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo unos cuantos
Nautica Roger Salou Portman Nautic Cambrils Hermanos Berga Cambrils Hermanos Guash Hospitalet Ababor Servicios Nauticos Cambrils
|
||||
|
||||
Buenos dias Cofrades, ronda para todos
yo llevo mas de un año con Jordi (Motonautica Jové) muy contento con ellos, claro lo mio es un fueraborda 150hp, però veo que algunos socios con intrabordas están con el, vi como montava desde cero un v8 , prueba, saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
mecanico | carioca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-06-2007 13:25 |
La chapucita del mecánico | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-05-2007 13:07 |
El Mecanico 2ª-parte | titus | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 19:44 |
El Mecanico | titus | Foro Náutico Deportivo | 39 | 09-05-2007 19:31 |