![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA A DIA DE HOY.
Además tengo un ingreso que no me ha enviado mensaje privado ni se identifica en la transferencia, así que no aparece en la lista. MAS ADELANTE LA ACTUALIZACIÓN
Editado por Natachamar en 05-11-2024 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado para 5 décimos .
Suerte a todos ![]() Olivia
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.http://www.prati.es Editado por Natachamar en 05-11-2024 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado para 7 décimos.
![]() ![]() ![]() ![]() Prati Editado por Natachamar en 05-11-2024 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado el 29
para 1 décimo. Mucha suerte. ![]() ![]() ![]() Editado por Natachamar en 05-11-2024 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ingreso realizado para 4 décimos. Saludos! Magicus_max
La peor decisión es la que no se toma... Editado por Natachamar en 05-11-2024 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Transferencia realizada y mensaje privado enviado Un año más, mil gracias! ![]()
Editado por Natachamar en 05-11-2024 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO.
Además de lo que aparece en la lista, tengo un ingreso que no se me identifica con el nick y tampoco me ha enviado mensaje privado, con lo cual, como el día de la clase de adivina falté, pues no sé quien es y no aparece en la lista. También me falta un privado por mandar los datos. Venga, sed buenos y no me estreseis ![]() ![]() Por cierto, veo un poco parada la lotería y tampoco faltan tantos días, porque el día 8 de diciembre se acerca. ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 09-11-2024 a las 19:35. |
|
|
|
Transferencia efectuada para 1 decimo.
Muchas gracias ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 09-11-2024 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha: Ayer (24/11/2024) hice la transferencia de 25 € a LTP pero no sé la forma de enviarte un privado con los datos que pides de nombre y c/c.
Te ruego me aclares como he de hacerlo Gracias. Capitan Antull |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer día 24 hice una transferencia a LTP, a través de ING, por importe de 25 €, pero no se la forma de enviarte un privado con mi nombre y c/c. Te ruego me aclares como hacerlo. Gracias Capitan Antull averomeros@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola cofrade: Para enviar un mesaje privado a otro cofrade, tan solo tienes que ir a uno de los mensajes que este cofrade haya enviado. Pones el cursor encima de su nombre y picas con el botón izquierdo del ratón. Se abrirá una ventana con distintas opciones: Natachamar: - Ver perfil público - Enviar un mensaje privado a Natachamar - Enviar Correo a Natachamar - Buscar todos los mensajes de Natachamar - Agregar Natachamar a tus contactos Te llevas el cursor nuevamente al segundo renglón de las opciones y picas otra vez con el botón izquierdo. "Et voila".... cambiará a la pantalla para "Enviar mensaje privado", ya con el nombre del cofrade (la cofrade en este caso) en el recuadro correspondiente. A continuación te vas al recuadro de "Título" y pones, por ejemplo, "Loteria de Navidad". Y un poco más abajo, tendrás un recuadro grande, donde incluir tu nombre y el número de cuenta correspondiente, para que te ingresen los euros que nos toquen. ¡¡Suerte!!. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 27-11-2024 a las 14:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Natachamar (27-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien explicado, gracias. Buenos vientos y feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
![]() Transferencia y privado enviado por 1 décimo. Mucha suerte Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo también he comprado 1 décimo, la transferencia está hecha y el privado enviado. Mucha suerte y salud!!! ![]() Editado por Natachamar en 05-12-2024 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada un decimo
Editado por Natachamar en 09-12-2024 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia y mensaje enviado
![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Natachamar en 09-12-2024 a las 16:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|