La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-11-2024, 22:49
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes

Nunca me he dejado guiar por colores politicos, si apoyo ideas a las que les veo sentido común independiente del color.
Lo digo porque mañana salía junto a tres amigos hacia la Vendee Globe, el Lunes a las 7.00h estuve viendo el tiempo en AEMET, un color rojo en toda la comunidad 100 lts se esperaban, aquí cuando llueven 30 se lía parda, coteje dato con mi favorita meteoconsult, estos daban 150 lts, lo mismo hice el Martes por la mañana, un diluvio. A mi mujer le dije que cuidadin, el tema es que quien sea, de los que nos mandan, que vea esa previsión lo mínimo es que diga que nos quedemos en casa, la alerta llegó a nuestros móviles a las 20.10 h, cuando todo el desastre ya se había producido. Ademas con vientos de 80 kms/h, tormenta eléctrica, lluvia a mares y que una persona se apoye en Tweeter X y en un canal autonómico que no ve nadie para dar la información de la situación me parece de vergüenza, teniendo en cuenta que la gente mayor (carne de cañón en estas situaciones) ni tienen tweeter ni leches y si se va la luz, que es lo normal ni tele ni móviles, que es lo que pasó. Total que los medios en los que el "lumbreras" se apoyaba duraron 1 telediario.
Desde aquí felicitarle por su sentido común

Svb

Reglas del foro