![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elcanariochico;2469858]Buenos días, parroquianos. Tómense una ronda a mi cuenta.
Ya que veo que se ha revivido un poco el hilo... Soy un joven profesor, vivo en el interior y en mis pocos ratos libres estudio el temario de los títulos náuticos. De vez en cuando me escapo a la costa (País Vasco) a hacer las practicas de PER (examen que me preparé por mi cuenta), y estoy preparándome PY (por mi cuenta, también), con el libro de Jordana. He estado siguiendo el hilo de la conversación y he visto que alguien ha comentado que en los examenes de PY no se usa el método de las tablas para el cálculo de las mareas. ¿Alguien tendría a bien explicarme esto, por favor? Así mismo, estoy interesado en recursos para ayudarme con los problemas de carta y mareas. No cumplo, creo, el número mínimo de mensajes para conversaciones privadas. La verdad es que el PER me resultó mucho más fácil en comparación. Obviamente iba a complicarse, pero la pendiente de aprendizaje ha aumentado más de lo que esperaba. En fin, cualquier ayuda es bienvenida. Tengan ustedes un buen día y buena proa. [/QUOT................. Editado por Rodman T en 21-11-2024 a las 08:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rodman T | ||
Aminan (12-11-2024) | ||
|
|