Cita:
Originalmente publicado por RiCChi
Muy buenas tardes a todos.
Lo primero es lo primero: unas cañas para todos, el ultimo en llegar paga la ronda
Queria hacer un añadido a mi fueraborda. Tengo un Yamaha F100 con dirección ultraflex (volante) y mando morse, pero para determinadas maniobras me vendría bien mas rapidez de giro, y para eso no hay nada mejor que un fueraborda con mango.
El mio no tiene, por eso estoy mirando para ver como tendría que hacer para añadir uno, pero ni siquiera se como buscarlo en internet para poder comprarlo o ver como seria el montaje. Solo seria el mango, el gas se controlaría igualmente desde el mando morse.
Al buscar en internet solo encuentro alargadores para montar en los fueraborda con mango (y gas en el mango). Y claro, yo no busco eso. Busco “simplemente” añadir un mango para poder girar rápido.
No tengo nada claro que se me entienda 
|
Yo tengo el motor con el mando popero y creo que es mucho mejor para maniobrar con volante es mas fino. Con el popero a la minima se te escapa y se va para los lados.
En mi 5 metros me cuesta mas con el popero, que con la dr750 de volante, la de 7 metros es mas fina para girar y aciertas mas, cosa que con la otra cuesta la vida porque siempre se escapa.
El volante es un gran anyuda, no lo quites, porque el popero siempre se va pero siempre