|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
cantilever piloto de caña raymarine ST2000
Hola Cofrades,
unas cañitas para todos antes de nada. He perdido una pieza de mi cantilever y estoy buscando alguien que tenga uno para que me diga unas medidas y asi poder fabricarlo en un impresora 3D. Agradeceria información Saludos
|
||||
|
||||
Re: cantilever piloto de caña raymarine ST2000
¿Qué és un cantilever?
|
|
||||
|
||||
Imagino que sabes que hay repuestos de los herrajes.
Yo el cantilever que recuerdo era un sistema monoamortiguador trasero para motos de motocross. Creo que lo estrenó la Puch Cobra. Igual soy algo viejo ...
|
||||
|
||||
El cantilever es un brazo accesorio para conectar el pilotoa automático de caña a la bañera.
Puedes buscar "cantilever piloto automático raymarine st2000 " y lo ves en Internet.
|
||||
|
||||
Ahhh vale, te refieres a un alargador para el brazo del piloto. Pues lo tienes bien fácil:
1.- Fáciles de encontar en tiendas nauticas onine Aquí. Por aquí. Incluso aquí. 2.- Sacas a rosca el tapón final (el que va a la caña) se lo das a un tornero y te lo hace a la medida que quieras en una barra de aluminio. 3.- Lo mismo pero con una impresora 3D. (aquí no te puedo ayudar xq desconozco lo que te puede durar tanto la rosca al brazo del piloto como la integridad del agujero que va a la caña) |
|
||||
|
||||
Cita:
La Puch Cobra fue heredera de la anterior Puch Minicross, también conocida como "la cascahuevos", por un efecto pernicioso de su depósito de gasolina (si no recuerdo mal... ).
|