![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien me podría decir que titulación hace falta para llevar una embarcación el lista 5ª de 7,5mts de eslora a nivel profesional (trabajar de ello)? Si me indicarais en que normativa aparece, seria muy de agradecer Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
" Entra que cenas, atraca para ser reconocido " .
Seguro que no te has leído las normas del foro. Las tienes arriba del todo en la página. En el lado izquierdo. Obligatoria su lectura. Te das de alta hoy...... Primer escrito. No sé usa el buscador....... Que me lo den todo hecho. En fin......... Las exigencias a tu pregunta, mejor te las dirá la empresa que te contrate. Dependiendo de los servicios que preste y las embarcaciones que tenga. Para que veas que la vida tiene otros procederé...... BOE-A-1964-3685 Orden de 29 de enero de 1964 sobre títulos profesionales menores de las Marinas Mercante y de Pesca. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1964-3685 Tráfico*interior debería valerte. Suerte majo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y amabilidad en tu escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sigues algún que otro día visitando la barra de éste antro de piratas.
Suerte. Que encuentres buenas empresas y te sientas valorado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
b) Una fotografía semejante a las exigidas para el documento nacional de identidad, en cuyo dorso deberá figurar escrito a lápiz el nombre y apellidos del interesado. c) Póliza de tres pesetas, con arreglo a la Ley del Timbre, para el reintegro del certificado que se les expedirá al finalizar el examen respectivo. d) Cincuenta pesetas en concepto de derechos de examen. ![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|