![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola. También cabe la posibilidad que haya mucha gente que conocen la náutica, y ven cual es la cruda realidad. Seguramente mucha gente, se plantea comprar una embarcación, pero se pega de bruces a la hora de tener un amarre. Jeje, con el estado hemos topado. Esa gente que pasa la criba del amarre, sigue indagando y ven lo que se han comentado tanto por aquí. ¿Cuántas veces se ha criticado los precios de algo náutico y lo no náutico?, por ejemplo, comparándolo con el camping. ¿Cuántas veces se van buscando referencias de piezas de motores equivalentes a los terrestres por el precio del náutico y lo no náutico? Aquí se ha comentado mucho de los precios del mercado español, comparado con el de mercados como el inglés o el francés. Seguramente en dichos países la náutica no se ve como algo tan elitista como se ve aquí. Supongo que el acceso al mar es más sencillo (desconozco cual es la legislación de dichos países) y más barato. Yo veo normal que la gente tenga la visión, del que tiene una embarcación, aunque sea un laser, te ven como que estás forrado y cada vez que te levantas de la silla, se te caen los billetes de 500. ¿Qué resultado habría tenido dicho estudio en Inglaterra, Francia o Nueva Zelanda?. PD: Que nadie mal intérprete mis palabras, no estoy diciendo que el que tenga una embarcación está forrado, seguro que muchos propietarios tienen que hacer grandes esfuerzos para mantener la afición. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|