![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le Cam cuenta como se le ha enredado un plástico muy grande en la orza(saco).
Ha puesto un tragaluz en su casco personalizado y ceo que esto es porque se acuerda de los Figaro Solo, que tenián una ventanita para ver si se plegaba la hélice o se pillaban algas. Yo me acuerdo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Maoraspa (04-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según las nuevas rutas de Etienne Saiz, finalmente Charlie y Sébastien pudieron mantener la velocidad en el centro de la depresión y mantenerla lo suficiente para conseguir una buena ventaja sobre Yoann y Ruyant en las próximas horas cuando las dos rutas se crucen.
![]() ![]() ![]() Aquí el video |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las próximas horas los dos locuelos que lideran esto se van a comer una castaña de tres pares de narices. Perdonad mi francés
pero es que si no lo digo reviento.Esperemos que no sea nada ![]() ![]() ![]() Si salen de ahí con bien y liderando la prueba por bastante, será algo para recordar. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización de las 19:00 parece que pasan al norte de las Kerguelén...
Mirando la VMC, Dalín saca 19,1 en las ultimas 4 horas. Yoann en el norte 16,3. La apuesta va fuerte, pero si les sale el hueco que abren puede ser ![]() No se ![]() Si están locos o son geniales.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|