La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2024, 21:31
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,620
Recibió 6,361 Agradecimientos en 2,894 Mensajes
Predeterminado Re: Aclaración sobre MMSI polaco

Cita:
Originalmente publicado por pmarmol Ver mensaje
Hola, quería haceros una consulta, con fecha 04/12/2024 recibo de la Oficina de Aviación Civil de Polonia la confirmación de que mi radiobaliza EPIRB de 406Mhz ya ha quedado registrada pero no sé donde consultar el listado para su comprobación, ¿puede ser que sea en la dirección https://bip.uke.gov.pl/pozwolenia-ra...yjne,15,0.html, he consultado también en la página de Cospas-Sarsat y no aparece la mía, ¿soy yo el que tiene que darla de alta en esta página de IBRD?
En general, si la Administración en cuestión se ha reservado la posibilidad de inscribir radiobalizas, no es fácil ver si está registrada; algunas Administraciones lo consignan en la página web del sistema MARS, pero no todas (otras, como el tenderete de la Chatarrera, ni siquiera muestran en esa página los barcos de recreo que ellos mismos han registrado... Da la sensación de que todo eso les importa un pimiento ).

En la página web de la IBRD no podrás entrar porque la Administración polaca no lo permite a particulares. En todo caso, si te han mandado un documento diciendo que está registrada, te puedes fiar.

Cita:
Envié el 22 de noviembre la baja de la licencia de radio belga y veo que estoy todavía de alta, pero bueno, me esperaré un poco todavía para insistirles en la baja.
Tienes para rato... Paciencia e insistencia.

Cita:
Otra cosa, ¿me podíais indicar como dar de baja la radiobaliza con el registro belga en Cospas-Sarsat?, es que no veo donde poner "cancelled" que indicaba Apagapenol en el procedimiento de baja de la radiobaliza.
Muchas gracias
Doy por sentado que cuando tuviste pabellón belga hiciste tú mismo el registro de tu radiobaliza en el IBRD. Si es así, tienes que tener acceso a su página web:

https://406registration.com/

Pues bien, en el lado derecho de la página, introduces tu identificación de usuario y tu contraseña, y te llevará al registro de tu radibaliza belga, donde podrás darla de baja.

Si no tienes usuario en IBRD, mándame un privado, que en ese caso la cosa es algo más liosa.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
pmarmol (12-12-2024)

Freedom sea

Reglas del foro