![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una ósmosis como un caballo (superficial) pero por lo que se ve es por todo el barco
Casualmente yo estoy reparando el mío y como te dicen … sale líquido. Algunas las pinchas y en mi barco no salía nada Que huela a vinagre… nose (en mi caso no huele a vinagre) es líquido amarillento pero no huele. Por lo que veo si quieres reparar vas a tener que lijar todo el gel coat. Como te pongas a abrir una a una no acabas… Y lijar el gel coat es un proceso MUY complejo que requiere buenas manos y sobre todo dinero El mío lo tiene solo en dos zonas del barco y muy concentradas. Lo que e echo es decapar el antifouling y después abrir una a una con una dremel. Después limpiarlo bien y en lo que seca (revisar que no se me haya pasado alguna e ir dando toques con un punzón a las zonas para ver si se ven zonas de aire. (Si la hay, no queda otra que lijar sino volverá a salir) Para que te hagas una idea habré abierto 100 ampollas o 200 (más cerca de las 200) pero esas 200 no hacen ni un metro cuadrado de las obras viva… Tiene la opción de chorrearlo, algunos quedan muy bien (si el que lo hace sabe lo que hace) otros lo único que hacen ew desgraciar el barco entero. Por eso yo no me atreví a hacerlo. Lo que vi no me gustó nada, pero si que es cierto que si se hace bien queda perfecto En fin.. ese es mi caso. Por lo que se ve es muy superficial no te preocupes Espero haberte ayudado Editado por Poseidon470 en 12-12-2024 a las 21:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
jazcaba (12-12-2024) | ||
|
|