![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabreaillo no, quizas esta tarde cuando escribí eso, estaba rebotón.....pero cuentame como estarás tu dentro de 1 semana si alguien saca un post nuevo de ánodos, después de que hoy le hayas echado al menos 15 minutos a escribir el que has escrito.
De todas formas, y como decía antes, lo peor es que se te quitan las ganas de escribir, y eso si que es una pena Una ronda para todos a mi salud Alvaro_H |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro H, tranquilizate carai. Creo que en todo caso deberia haber sido el Moro Juan el que se quejase, no crees? He intentado buscar (siempre lo hago) y no he sabido encontrar (que no digo que no haya nada) informacion al respecto. Pues lanzo una pregunta y si alguien amablemente responde, perfecto.
Creo que, por tu parte, en lugar de lanzar una regañina fuera de lugar, deberias haberme reenviado a TU larga explicacion sobre el tema en concreto y en todo caso como PD decir lo que has dicho. Te lo hubiera agradecido y ya esta. Pero es cuestion de formas. Muchas gracias El moro Juan ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Glauc,
En mi post siguiente al que te refieres había unas rondas para todos a mi salud, que a cualquier buen entendedor le hubiesen sonado a disculpas por el rebote......, pero a ti no. Aplicate tu mismo el cuento y en lugar de echar otra regañina -también fuera de lugar- podrías seguir tus propios consejos y haber aceptado las rondas... y eso no es solo cuestion de formas. En todo caso, poco importa....Te mando otras rondas mas, a ver si a la segunda, las aceptas. Alvaro_H Editado por Alvaro_H en 21-12-2006 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Glauc / Alvaro_H, haya PAZ,... yo pongo las gambas para esas
:brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de gambas, una de ibéricos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que eso. Acepto la segunda ronda, tambien y las gambas del Moro, pues tambien. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro recuerdo haber hablado mucho de ánodos, pero ahora haya paz y poner los ánodos a la base de las birras.
Por cierto no se pueden juntar tornillos con piezas de distinto material, se deben aislar con arandelas de teflón por ejemplo. Editado por BURGUILLO en 23-12-2006 a las 21:58. Razón: un olvido |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| anodos | duende | Foro Náutico Deportivo | 24 | 06-11-2007 21:57 |