![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s , tengo mirados dos embarcaciones, y casualmente las dos tiene matrícula francesa, las dos están en España ya hace años y casualmente las dos fueron compradas hace unos años y ya llevaban matrícula francesa , los armadorees españoles, y así se han quedado hasta el día de hoy. La pregunta es si quiero pedir un informe , un asiento para ver en que condiciones están los barcos, si están al día de papeles, etc , en la Marina Mercante me sabrán dar esta información? o tendría que contactar con algún otro organismo para obtener dichos informes? lo digo por lo del pabellón , que no es español
gracias. |
|
|
|
Muy buenas buick68, quedo a la escucha porque he visto varios barcos que me pueden interesar en Francia y tienen bandera francesa por lo que, me imagino, que tendré que mirar en el mismo lugar que tu.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
una ronda cofrades,
un año atrás me compre tambien una embarcación con pabellón frances i armador español, la propia gestoria o una por internet contactaron con el registro francés para comprovar que estuviese libre de cargas, saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias facilitar el contacto de la gestoría? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te acuerdas de los costes de la gestión? gràcies |
|
|
||||
|
||||
|
es guiral nautica, yo sigo con pabellon francés, el cambio de nombre i gestiones unos 450 euros aprox
|
||||
|
||||
|
te mande por privado elcontgacto, saludos
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buick68 | ||
joanllagos (17-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buick al final compraste la embarcacion?
una ronda QUOTE=buick68;2473397]muchísimas gracias[/quote]
|
|