La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-09-2024, 19:35
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 56
Mensajes: 875
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 223 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Busco experiencias con LiFePo4

Hola,
Estoy pensando en cambiar a LiFePo4 y comprar una de unos 250 o 300 Ah. para mi Sun Odyssey 40.

Busco marcas y no se cual escoger...
Agradecería las opiniones de los que ya tenéis LiFePo4 en el barco, qué marca habéis comprado, Ah y cuánto tiempo hace...comportamiento...

Alguien la utiliza para una hélice de proa?


Muchísimas gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-09-2024, 20:48
Avatar de inhaqui
inhaqui inhaqui esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-12-2010
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 261 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Busco experiencias con LiFePo4

Yo te puedo comentar algo de las Basen Green.
De capacidad muy satisfecho. Lo que no me gusta es el funcionamiento del monitor de baterias integrado en la app que gestiona la BMS. Al principio vi que hacia cosas extrañas, como que modificava el porcentaje de carga de 90 a 50 al resetear la carga y cosas por el estilo.
Bucenado por foros encontré que era habitual, y mirando las instrucciones al parecer recomiendan (en letra pequeñita) realizar dos descargas completas para que sea más exacto.

En todo caso, yo para evitar sustos he puesto un shunt para monitorizar la bateria de forma más fiable. Esto era lo que recomendaban los foros que consulté.

Sobre usarla en el molinete... umm yo no lo haria y no le veo la necesidad. Por lo que sé, que no es mucho, la bateria en este caso precisa picos de voltaje altos, más que capacidad. Esto es así porque lo normal es levar con el motor en marcha, cargando baterias con el alternador. En este sentido tener una LiFePo4 seria un gasto innecesario y, además, no están diseñadas para picos altos. De hecho no deven usarse como bateria de motor.

Todo lo anterior implica que, lo ideal seria llevar, al menos tres baterias: una para motor, otra paramolinete y otra para consumos (que seria la LiFePo4).

Espero haberte ayudado.

Salut
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-09-2024, 21:08
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 56
Mensajes: 875
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 223 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Gracias por tu experiencia

Bueno, se tratarís de usarla para servicios y además la hélice de pros, no se si alguien lo lleva así


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-09-2024, 21:36
Avatar de Fonseiro
Fonseiro Fonseiro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2020
Mensajes: 55
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 47 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Yo llevo una Eco-Worthy de 280 Amp en un 40 pies (con hélice de proa) desde hace 6 meses. Es buena y barata y me da capacidad de sobra.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fonseiro
elcider (25-09-2024)
  #5  
Antiguo 23-09-2024, 21:44
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 56
Mensajes: 875
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 223 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Cita:
Originalmente publicado por Fonseiro Ver mensaje
Yo llevo una Eco-Worthy de 280 Amp en un 40 pies (con hélice de proa) desde hace 6 meses. Es buena y barata y me da capacidad de sobra.

Ahh eso me interesa, y entienfo que la hélice de proa te funciona bien con la EcoWorthy?

Y el alternador cómo carga la LiFePo4?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder
  #6  
Antiguo 24-09-2024, 09:48
Avatar de inhaqui
inhaqui inhaqui esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-12-2010
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 261 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Busco experiencias con LiFePo4

Para cargar una bateria de litio (sea cual sea lantecnologia) desde el alternador se necesita instalar un booster DC-DC. Si lo haces directamente del alternador a la LiFePo4 lo normal es que se queme el alternador.

Hay multitud de informacion sobre esto en internet, incluso hay un video de Victron que lo explica quemando un alternador.

Puedes ver esquemas de instalación en otros post dentro de este antro o si prefieres hay un video de The Low Cost Sailor que los explica bastante claro.

Basicamente la conexion seria: alternador a bateria de arranque motor (hasta aqui lo normal); bateria de arranque a booster DC-DC, y por ultimo, DC-DC a bateria de LiFePo4. De esta forma la funcion del booster es regular la carga que la LiFePo4 "roba" de la bateria del motor.

En dinero... calcula minimo150€ del booster y cables a mayores de la LiFePo4. Eso si lo jaces tu... si lo hace un profesional unas 2-3h de trabajo no se las quita nadie.

Espero haberte ayudado.

Salut
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inhaqui
elcider (25-09-2024)
  #7  
Antiguo 25-09-2024, 13:32
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 56
Mensajes: 875
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 223 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Gracias Inhaqui

Alguien más con experiencia de LiFePo4 para servicios?

Y alguien que además la utilice para la hélice de proa?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder
  #8  
Antiguo 25-09-2024, 16:53
Avatar de Eien
Eien Eien esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2020
Localización: RCNV
Mensajes: 1,935
Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,236 Agradecimientos en 711 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Yo apoyo la opinión de "inhaqui", de tres bancos diferentes de baterías, motor, servicios y proa (molinete, hélice).
Molinetes hay de 800, 1000, 1500, y más... así es que estás provocando descargas de 67, 84 o 125A, y la punta de arranque más.
Según sea el BMS de la batería, y la potencia del molinete, lo soportará mejor o peor.

Y no hablemos de alimentar hélices de proa, peor, mucho peor aún.
__________________
Saludos de EIEN

Терпіння та смирення...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien
tony17 (29-09-2024)
  #9  
Antiguo 25-09-2024, 20:06
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 56
Mensajes: 875
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 223 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Cita:
Originalmente publicado por Eien Ver mensaje
Yo apoyo la opinión de "inhaqui", de tres bancos diferentes de baterías, motor, servicios y proa (molinete, hélice).
Molinetes hay de 800, 1000, 1500, y más... así es que estás provocando descargas de 67, 84 o 125A, y la punta de arranque más.
Según sea el BMS de la batería, y la potencia del molinete, lo soportará mejor o peor.

Y no hablemos de alimentar hélices de proa, peor, mucho peor aún.

En eso estoy, pensando a ver si me ahorro batería para molinete y hélice de proa y utilizo la de LiFePo4.

La EcoWorthy de 280 A me han contestado en EcoWorthy que el Bms que lleva incorporado aguanta 250 A seguidos y 850 A. 10 segundos. Para el molinete ningún problema, es menos de 250 A. La duda está en la hélice de proa que consume mucho, unos 350 o 400 A durante unos cuantos segundos…

La Redodo me han contestado que el Bms aguanta 200 A. y un pico máximo de 300 A. (esta ya la descarto)…

La Victron de 330 Ah es carísima y creo que no lleva Bms, hay que añadirlo…no se el Bms de Victron qué aguanta…

Por eso voy preguntando experiencias…


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder
  #10  
Antiguo 26-09-2024, 11:45
Avatar de Suertudo
Suertudo Suertudo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-08-2011
Localización: Cantabrico
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Yo tengo bateria victron con un BMS, tambien Victron.
La descarga continuada que ofrece es de 400A.
La instalación es sencilla.
Desde la bateria de motor al BMS y de este a la bateria LI Victron ( tiene conexiones dedicadas)
El propio BMS se ocupa de limitar la carga desde el alternador a los amperios que tu le programes ( yo lo tengo limitado a 40, pero puedes limitar desde 9 a 100A)
Y si, Victron es caro, pero.....
Yo no estoy en contra de lo barato, pero en este tema, he preferido un poco mas caro.
Suerte
__________________
Saludos
Suertudo

https://www.gorilonracing.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo
kbaezg (20-12-2024)
  #11  
Antiguo 26-09-2024, 17:10
Avatar de Eduardo_qs
Eduardo_qs Eduardo_qs esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-01-2019
Mensajes: 479
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 225 Agradecimientos en 154 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Te digo lo que yo tengo y lo que a mi me funciona perfecto desde hace ya varios años.

Dos baterías iguales LiFePo4 de 200Ah con BSM marca Liitokala (Aliexpres) conectadas en paralelo.

Las tengo para servicio y las cargo desde el muelle con cargador o navegando con las placas solares y/o alternador del motor.

Buena mar.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 27-09-2024, 09:13
Avatar de dan007
dan007 dan007 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Edad: 55
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 71 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

He construido una bateria con 4 celdas basengreen, 314h, muy serios (tardan un poco Ah reales) y jk bms 300a (aliexpres), Un saludo
Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-09-2024, 09:15
Avatar de dan007
dan007 dan007 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Edad: 55
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 71 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

He construido una bateria con 4 celdas basengreen, 314h, muy serios (tardan un poco Ah reales) y jk bms 300a (aliexpres), Victon esta bien en otras cosas, inversoreres, mppt etc pero en bateria son excesivamente caros para lo que ofrecen, un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dan007
manelvalls (25-12-2024)
  #14  
Antiguo 27-09-2024, 10:05
Avatar de Little Drago
Little Drago Little Drago esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-09-2023
Localización: Canarias
Edad: 49
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Cita:
Originalmente publicado por elcider Ver mensaje
Hola,
Estoy pensando en cambiar a LiFePo4 y comprar una de unos 250 o 300 Ah. para mi Sun Odyssey 40.

Busco marcas y no se cual escoger...
Agradecería las opiniones de los que ya tenéis LiFePo4 en el barco, qué marca habéis comprado, Ah y cuánto tiempo hace...comportamiento...

Alguien la utiliza para una hélice de proa?


Muchísimas gracias
Unas cervezas.

Por si te sirve de ayuda, yo en este momento estoy pasando un velero de diésel a eléctrico, simplemente porque lo compré sin motor.

Básicamente cuento con esto:

La propulsión está a cargo de un motor pod 48v (epropulsion POD 6.0kw), que está alimentado por dos baterías LIFEPO4 de 5kwh cada una (barajando si poner 3 baterías).

Estas baterías en puerto están cargadas por un Victron Multiplus 5000/48 que tiene cargador de 70A, asimismo, este inversor sirve para alimentar las cargas de DC, básicamente, nevera, placa inducción y algún electrodoméstico de cocina (y herramientas eléctricas).

El servicio de 12v, lo he resuelto con dos paneles eléctricos independientes, uno para navegación (piloto, radio, viento...) otro para iluminación y pequeños consumos eléctricos de 12v

Tengo otro panel disponible igual que los de 12v que lo mantengo solo por estética, lo utilizo para controlar los circuitos de 230v (vía contactores del cuadro principal de 230v)

En cuanto a baterías de 12v, tengo 3 uds. LIFEPO4 recicladas de un vehículo eléctrico de 1kwh cada una, las cuales una, alimenta al panel 1, otra, alimenta al panel 2 y la última alimenta solo el molinete y la bomba de sentina.

Están cargadas por un cargador/fuente alimentación Victron IP22 con tres salidas (uno para cada batería), mientras se está en puerto. Navegando se cargan desde las baterías de motor a través de tres Orión 48/12 30A, como éste ultimo no es cargador, solo fuente de alimentación está configurado para mantener las tres baterías a 13.2v, cuando se llega a puerto, se enchufa a pantalan y se quedan cargando con el IP22 y se pone los oriones en off.

Todavía no he resuelto el tema de carga de baterías de 48v con paneles, básicamente porque no se como resolver el tema de donde ponerlos y como... tengo espacio limitado para eso y hay que tener en cuenta estética.

En el lugar donde estaba el motor, va un generador inverter insonorizado automático (lo arranca el multiplus) o manualmente de 5kva (me está costando resolver el tema del escape)

Todo el sistema está gestionado/monitorizado por un CERBO, y se dispone de Smart shunt para controlar el estado de las baterías.

si todo va bien, antes de que acabe el año salimos a hacer pruebas de todo eso.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 27-09-2024, 12:07
Avatar de Eien
Eien Eien esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2020
Localización: RCNV
Mensajes: 1,935
Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,236 Agradecimientos en 711 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

"LitleDrago", qué características tienen los paneles, cuantos son y que regulador/es utilizas???

Un convertidor dc-dc de 48 a 12Vcc te vendría bien, para los circuitos a 12Vcc.
__________________
Saludos de EIEN

Терпіння та смирення...

Editado por Eien en 27-09-2024 a las 12:11.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 27-09-2024, 12:39
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 56
Mensajes: 875
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 223 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

LitleDrago gracias por tus aportes pero te importaría abrir un hilo nuevo, la electrificación de un velero es muy interesante y seguro que se alargará y tapará la intención de este hilo que es la de encontrar foreros con experiencia de LiFePo4 para servicios y hélice de proa...

Gracias por tu comprensión
Citar y responder
  #17  
Antiguo 27-09-2024, 12:58
Avatar de Little Drago
Little Drago Little Drago esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-09-2023
Localización: Canarias
Edad: 49
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Cita:
Originalmente publicado por elcider Ver mensaje
LitleDrago gracias por tus aportes pero te importaría abrir un hilo nuevo, la electrificación de un velero es muy interesante y seguro que se alargará y tapará la intención de este hilo que es la de encontrar foreros con experiencia de LiFePo4 para servicios y hélice de proa...

Gracias por tu comprensión
Te he puesto mi experiencia, de momento la instalación de 12v está funcionando, (la de 48v en dos o tres semanas) lo mas parecido a tu hélice de proa en mi caso es el molinete (750w12v) y la batería lifepo04 destinada a ella lo aguanta sin problema..., tanto aportando por el cargador, como trabajando sola.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Little Drago
elcider (27-09-2024)
  #18  
Antiguo 27-09-2024, 13:03
Avatar de Little Drago
Little Drago Little Drago esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-09-2023
Localización: Canarias
Edad: 49
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Cita:
Originalmente publicado por Eien Ver mensaje
"LitleDrago", qué características tienen los paneles, cuantos son y que regulador/es utilizas???

Un convertidor dc-dc de 48 a 12Vcc te vendría bien, para los circuitos a 12Vcc.
no puedo contestar a eso en este hilo
Citar y responder
  #19  
Antiguo 27-09-2024, 15:19
Avatar de Eien
Eien Eien esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2020
Localización: RCNV
Mensajes: 1,935
Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,236 Agradecimientos en 711 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Pues si quieres mi opinión y esquema de montaje, envía un privado, o correo.
__________________
Saludos de EIEN

Терпіння та смирення...
Citar y responder
  #20  
Antiguo 27-09-2024, 22:53
Avatar de JORDI.CNV
JORDI.CNV JORDI.CNV esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2018
Localización: Garraf
Mensajes: 1,216
Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 357 Agradecimientos en 272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Cita:
Originalmente publicado por Eien Ver mensaje
Pues si quieres mi opinión y esquema de montaje, envía un privado, o correo.
Cierto. EYEN me ha ayudado mucho en un hilo que se llama "otra de Litio". Hace unos esquemas muy trabajados

Salut para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV
Eien (27-09-2024)
  #21  
Antiguo 29-09-2024, 12:38
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 56
Mensajes: 875
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 223 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Cita:
Originalmente publicado por dan007 Ver mensaje
He construido una bateria con 4 celdas basengreen, 314h, muy serios (tardan un poco Ah reales) y jk bms 300a (aliexpres), Victon esta bien en otras cosas, inversoreres, mppt etc pero en bateria son excesivamente caros para lo que ofrecen, un saludo
Gracias, no me atrevo a montarla yo, y efectivamente encuentro las baterías Victron demasiado caras…
Citar y responder
  #22  
Antiguo 19-12-2024, 20:37
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 56
Mensajes: 875
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 223 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Por si le interesa a alguien dejo mi experiencia con la bateria de LiFePo4.

Compré la de EcoWorthy de 12v. 280 A. con bluetooth

La batería de momento funciona muy bien y la cargo con un DCDC Victron y con las placas solares.

El bluetooth va muy bien para controlar el estado de la batería y la carga o descarga en un momento dado.

Lo único que me falló fue que la probé para la hélice de proa y el bms de la batería saltaba porque la hélice de proa consume demasiados amperios...

Buena proa
Citar y responder
  #23  
Antiguo 19-12-2024, 23:26
Avatar de Eien
Eien Eien esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2020
Localización: RCNV
Mensajes: 1,935
Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,236 Agradecimientos en 711 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

"elcider", por favor ¿Podrías concretar qué dc-dc montaste, de cuánto es tu alternador, cuantos paneles y qué regulador tienes?
__________________
Saludos de EIEN

Терпіння та смирення...
Citar y responder
  #24  
Antiguo 20-12-2024, 09:48
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 56
Mensajes: 875
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 223 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Cita:
Originalmente publicado por Eien Ver mensaje
"elcider", por favor ¿Podrías concretar qué dc-dc montaste, de cuánto es tu alternador, cuantos paneles y qué regulador tienes?
Es un Sun Odyssey 40 con un Yanmar de 56 Cv.
El alternador es de 80 A.

Tengo un grupo de baterías para motor y hélice de proa de 2 Agm de 110 a.

Para servicios una LiFePo4 EcoWorthy 280 A. Por Bluetooth, con el móvil, sabes el voltaje y % de carga de la batería, los amperios que está dando o recibiendo...todo controlado...

El grupo de motor se carga directamente con el alternador. El antiguo monitor de baterías Victron lo uso para saber qué está cargando el alternador al grupo motor.

Puse un DCDC de Victron Orion XS 50 A. para cargar la LiFePo4. De momento va de fábula y por el móvil lo controlas y sabes cuanto carga, la carga máxima que quieres dar a la batería... he puesto que la cargue hasta el 75% aprox.

Tengo 415 w de placas con un controlador Victron SmartSolar MPPT 100/50 para cargar la LiFePo4, también por el mòbil he puesto que cargue hasta el 75%. En verano quizás lo aumente...

Y eso es todo muchachos/as

Salud y buenas travesías.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a elcider este mensaje:
BlueMoon (21-12-2024), Eien (20-12-2024), jiauka (20-12-2024), napoleon (22-12-2024)
  #25  
Antiguo 24-12-2024, 18:07
Avatar de Avet1973
Avet1973 Avet1973 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-09-2016
Localización: Mediterraneo Costa Brava
Edad: 52
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco experiencias con LiFePo4

Hola a todos!

Si tengo un booster para baterías agm, servirá el mismo si las cambio a lifepo4?

Gracias!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
lifepo4


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto