La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-12-2024, 11:25
Avatar de trucho
trucho trucho esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-02-2008
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Contactar con propietario Joolum de Orán Argelia

Lo primero de todo como era costumbre, va una ronda de anis o cava y al ser las fechas que son, con algún mantecado que quita el frío del mar.


Comento por si alguien puede darme una amarra, me quiero desplazar a Argelia y he visto que allí ya está el propietario del Joolum, con quien quiero contactar para que me informe de temas nauticos.


Le he mandado mensaje privado, pero no me responde y estando aquí las cosas como están (ley de protección de datos y todas estas fiestas), no me atrevo a pedir su whatsapp, pero creo que alguno de este ilustre foro debe de tener contacto con él, así que rogaría, se le pregunte si se me puede facilitar su whatsapp para poder contactar con él.


Resumen, que si hay alguien en el foro que tiene contacto con el Joolum, que le pregunte si puedo llamarlo y autoriza a que me faciliten su teléfono.


Nota: Me propongo tener el barco en Argelia y de paso, facilitar a cualquier navegante la ayuda que sea necesaria, en principio, mi puerto deberá estar cerca de Túnez.



Gracias y buenos vientos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto