Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470
Yo personalmente no tengo intenciones de ponerlo pero si que digo una cosa y es que un cacharro de esos le tiene una motora de mi puerto se le paró el motor en la mar y llegó hasta el muelle con el sentado en proa y el mando a distancia. Vamos que le sacó del apuro
Para pescar pues…. Para hacer jiggin creo que es cojonudo para estar encima de la piedra… aunque habrá días que será efectivo y otros que no. Habrá días que irá corriente por el suelo y aunque estés situado a la piedra el señuelo quizás no llegue ni al suelo …
Todo depende para que lo uses y la paciencia que tengas. Yo personalmente si lo veo efectivo (también caro)
Ahora el tema de la durabilidad de estos cacharros nose que tal será.. me imagino que como todo si lo mantienes énfulzado y engrasado durará tiempo.
|
Precisamente para esos días es lo mejor que puedes tener solo tienes que que saber trabajar con el, las posibilidades se multiplican ( días de grandes corrientes)lo que aprecia la gente es que es un equipo para quedarse estático pero es mucho más versátil que eso.
Saludos