La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2025, 00:16
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 2,438 Agradecimientos en 915 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo en velero. TUVALU sailboat around the world

Buenas,

Ya andamos por España llegamos anoche con lo que aun estamos con las secuelas del cambio horario, dejamos al Tuvalu en Le Marin, Martinica, descansando en la marina seca después de su accidentado periplo atlántico. Nos ha paseado por lo lugares mas emblemáticos del Caribe y ha aguantado como un jabato las envestidas del mar enfurecido.

Por cierto hemos quedado los decimos (con premio y mención especial en la entrega de premios) de nuestra clase, contra barcos mucho mejores que el nuestro, quizás la ruta norte funcionó nuevamente.

El rayo que nos cayo junto al barco lo que hizo fue desconfigurar el sistema haciendo que dejaran de funcionar algunos sensores. Cuando ya en Santa Lucia apague el sistema electrónico y a los días lo encendí para continuar mi viaje a la espera de contratar algún electrónico en Martinica todo empezó a funcionar afortunamente todo quedo en un susto.

Bueno, ya prepararé un video con imágenes y crónicas del mismo.

Saludos,
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
jorgesanchis (09-01-2025), Ligera (09-01-2025), tony17 (09-01-2025), VicMAna (09-01-2025), W11 (16-01-2025)

El seguro de mi barc

Reglas del foro