Cita:
Originalmente publicado por GNA1950
Amigo Favio, me temo que esta solicitud de consejo donde pone de manifiesto lo que está ocurriendo lo malinterpreten y sea motivo para que te abran un expediente de expulsión, pues, al igual que han hecho conmigo, el simple hecho de “solicitar transparencia” lo califican de “ataque a los intereses de la Asociación” y rápidamente nos apartan para que en la Asamblea de 2025 no podamos participar, en mi caso, como ya sabéis muchos socios argumentando irregularidades en una operación donde ANAVRE salió beneficiada económicamente, y su legalidad queda demostrada con los datos que os remití. En todo caso, si existió alguna irregularidad, que no la hubo, los responsables serian el titular de tesorería y la presidencia que en su momento firmaron la operación.
Tu exposición de manera cronológica, acompañada de datos demostrable me ha gustado hasta el punto, que estoy planteándome dar a conocer mis vicisitudes desde el pasado día 03/01/2024.
Espero que antes de la celebración de la Asamblea te den la oportunidad de conocer con todo detalle de las cuentas, yo junto a otros socios, la solicite también a la dirección de ANAVRE (C/ Alcalá 54- 4º Izquierda 28014 – MADRID) pero el burofax con fecha 20/02/2024 llegó devuelto el día 04/03/2024 por destinatario desconocido, algo que ya resulta sospechoso.
Yo, que ya doy por hecha mi expulsión, le he pedido a los Reyes unas toallas de SUPERLOPEZ (aunque sean de subasta), para limpiar mis lagrimas.
Un abrazo fuerte y por supuesto que tienes todo mi apoyo incondicional en caso que tomes otras medidas.
|
Como Tesorero de la Asociación debo decir que las únicas irregularidades detectadas hasta ahora corresponden a una más que dudosa operación de GNA1950, cosa que se le ha reclamado varias veces a su correo personal, sin recibir una respuesta satisfactoria, por supuesto respetando su privacidad y no mediante insultos, difusión de fotos y nombres en las RRSS, lo que ya da una idea del caracter de ambos. Para el que quiera contactar mi correo es
comunicacion@anavre.org Por mi parte no volveré a entrar a este hilo. Un saludo, navegantes