Cita:
Originalmente publicado por Asen
Este fin de semana voy a intentar echarle un vistazo al depósito del gasoil...ayer saqué agua y porquería del filtro decantador (he encargado un Delphi 296 nuevo, con depósito transparente). Abriré la bombita que hay juntos al intercambiador por si tienes residuos.
Tengo meridianamente claro que me acontecen 2 problemas:
- gasoil en mal estado/aguado resultado del poco cariño del anterior propietario...
- inyección atrasada, de ahí parte de la humareda, traqueteo en el arranque inicial en frío y sobretodo restos de gasoil no quemado arrojados por el escape
Lo anterior sin descartar alguna otra cosa tipo calentadores que no estén trabajando como deberían (no he podido comprobar el amperaje). Quiero creer que no tengo problemas de culata, camisas, etc pues el motor aunque algo descuidado no llega ni a 700h.
Un saludo
|
Una pregunta, cuando lo compraste también echaba el humo blanco ? No le puedes reclamar al anterior propietario el 50% de la avería ? Para eso está la garantía no ?
Porque mirar la bomba de inyección y todas esas cosas no es relativamente barato