La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 20-12-2006, 23:45
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,432
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 166 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Móviles por la borda ???

[quote=Polen;24720]¿quieres probar?

Pues querer, lo que se dice querer ¡Ya lo creo que sí! pero no se si mi corazón sería capaz de resistir emociones tan fuertes. Figurate: ¡Móvil al agua! ¿Qué se hace? ¿Butacoff? ¿Kursk? ¿El Cachalote regresa a superficie tras inmersión de emergencia?
No se, no se...
No obstante, el Cachalote está en la lista, ya llegará.
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #27  
Antiguo 21-12-2006, 01:20
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 67
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Móviles por la borda ???

Pues me vais a permitir que discrepe acerca de la utilidad del invento.
Yo pierdo (por un exceso de hidratación) un promedio de tres teléfonos móviles cada verano; pero nunca los pierdo mientras los llevo atados con correa o similar, sino que (en obediente cumplimiento a las leyes de Murphy) cuando se me caen, siempre es aquel día, o aquel instante, en que por una u otra razón no los llevaba sujetos con dicha correa.

Es por esto que no puedo evitar pensar, que estos moviles llevan programado el día que dejarán de existir y su destino, ya desde el día que abandonan su planta de fabricación, allá en Finlándia, o tal vez desde antes; y tal vez por eso, ese día inevitablemente no les ponemos correa.

Recientemente he escrito una carta a Nokia, sugiriendoles que en lugar de inculcarles estos estúpidos programas a sus teléfonos, nos saldría mucho más barato a todos que les grabaran -ya de fábrica- mi número de teléfono, para ver si de esta forma ligo, ni que sea por equivocación y aun cuando tuviera que ser con el cófrade Magoo; aunque eso creo que no va a ser posible, pues empiezo a creer que ligar no va con mi código genético.

Felices fiestas!
pim
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
OT Soft gratis para interpretar el cielo en PDA's/Móviles olaje Foro Náutico Deportivo 2 04-12-2006 19:01
Obenques fijados en la borda Trotamar Foro Náutico Deportivo 10 02-11-2006 11:02


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto