![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y una rondita del mejor brandy gran reserva de bodegas Lustaus de jerez.
![]() ![]() Queremos hacer Huelva-San Carlos de la Rapita en el mes de Junio. ![]() ![]() Quien de por aqui ha navegado con esta derrota.Consejos a seguir. Fondeos y puertos que no debemos de perdernos... ![]() ![]() Pasamos a la escucha Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Servidor de usted se hizo Algarve Balis (Barcelona) en agosto hace ya unos años En particular desde Cádiz a Ibiza casi del tirón en 5 días Dos puntos complejos, Gibraltar y el Cabo de Gata Puse un relato en esta taberna, lo buscaré ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre Castellón y Sant Carles, cuidado con palangres y otras boyas de pescadores, hay un montón, y muchas de ellas están MUY mal señalizadas.
Si tienes que hacer noche, yo tengo buen recuerdo de los puertos de Benicarló y Burriananova. En Sant Carles, puedes escoger, en Marina Sant Carles nos trataron muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Aquí tienes un relato de la segunda flotilla de la Amistad Para mi empezó en Barcelona (Balis) bajamos a Almeria , llegamos al cabo san vicente y regresamos https://foro.latabernadelpuerto.com/...otilla&page=25 ![]() ![]()
Josecuvo (23-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||