![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Hace un par de años cambié el motor y aprovecharon los cables del mando morse, cosa que ahora veo que fue un error por que no hacían bien su recorrido. Veo que son bastante largos, sobretodo el del acelerador, de hecho hacían una vuelta bastante grande sobre si mismos. Entiendo que no deben de ir tirantes y tener un margen de holgura, pero me parece excesivo lo que tenía ahí montado. ¿Alguien que haya pasado por esto me puede orientar un poco? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los cables cuanto más largas sean las curvas mucho mejor, tienen menos fricciones por dentro y va más suave. Yo no los tocaría.
Aun así igual son demasiado largos, sin verlo no te podría decir. Si subes fotos lo podemos ver y decirte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es importante es que en las curvas el radio sea grande, es decir, que no se les haga hacer curvas cerradas. si te parece excesivo, pidelos más cortos, pero vamos, sin foto es dificil opinar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre igual, hay que documentarlo todo antes de tocar nada.
Por lo que contáis me da la sensación de que el cable del acelerador era largo y el de la reductora corto e iba forzado. Supongo que mantendré el del acelerador y alargaré el de la reductora. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|