![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
A falta de confirmación oficial, os adelanto las fechas de los exámenes para PPER (Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo), de este año 2025 Sábado 26 de abril de 2025. y Sábado 22 de noviembre de 2025. El Real Decreto está a punto de ser publicado. Os lo confirmo para que saquéis los billetes los desplazados, por cierto los hoteles ese finde en Madrid, están prohibitivos... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas,
¿podría el temario variar aunque sea algo respecto del año pasado o en la convocatoria sólo anuncian las fechas? Muchas gracias de antemano y un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesvig | ||
Sara40 (08-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se publique el Real decreto, comunican la fecha de examen, el periodo de matriculación y también podremos saber si hay algún cambio en el temario con respecto al pasado 2024. Saludos, Javicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!
Gracias a todos por la información!! Allí estaremos!! 🙃🥸 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este año si que le cuesta salir el RD para el PPER |
|
|
||||
|
||||
|
Los Ministerios cuando quieren publicar algo en el BOE, se ponen a la fila, al único que le publican de un día para otro, si fuera necesario es a "Pedri el complaciente".
O sea si mandas tarde para que publiquen, lo publican tarde... efectivamente ya tenía que haber sido publicado... Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
ponzoa (20-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados del Examen puente del PER
28-c 29-c 30-a 31-c 32-b 33-a 34-a 35-c 36-a 37-c 38-a 39-b 40-d 41-c 42-a 43-d 44-c 45-d A ver vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo es de PPER, NO de PER. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que las resoluciones se publiquen en el BOE para darles validez legal es una cosa, pero eso no impide que la DGMM pueda publicar el programa del examen, más cuando está claro que habrá cambios ya que se han derogado leyes que estaban en el temario anterior. Pedir que tengan alguna consideración con los aspirantes a PPER quizá sea demasiado pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acerca del requisito para presentarse al examen teórico del PPER de estar en posesión del título de CY, ¿sabe alguien si es válido con la solicitud de expedición del mismo una vez se realizan las prácticas de CY o debe estar oficialmente expedido para la admisión al examen? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es suficiente con la solicitud de expedición. Si lo has aprobado en cualquier comunidad autónoma tendrás que presentarlo para el examen. Todo eso si se publica en el BOE en algún momento
![]() Entiendo que para la publicación tendrán que cumplir unos plazos, no?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin parece que se ha publicado. Ya tenemos fecha oficial de examen.
![]() ![]() https://www.boe.es/boe/dias/2025/02/...-2025-3855.pdf
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Fisico y navegante. Atrévete a pensar. Editado por Aspi en 26-02-2025 a las 09:35. |
| 2 Cofrades agradecieron a Aspi este mensaje: | ||
Avanteclaro (01-03-2025), jesvig (28-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para todos matriculado por fin falta aprobar, a ver qué tipo examen nos ponen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|