![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
![]() he visto un catamaran,que bueno...no tiene mala pinta... ya me imagino que por los atraques pegaran navajazos buenos,debido a su manga de 3.85m pero aun asi,quisiera saber si algun teneis informacion de estos indicat 28 https://es.wallapop.com/item/catamaran-1032176735 este es su anuncio. un saludo para todos y buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy adivino........
Pero 7,48 de eslora, de 2005. Dos Yanmar de 160 con 1000h. En buen estado. Por 15. 000. Cuerno quemado a todas luces diría yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan barato si tenemos en cuenta que tiene 20 años, es una marca desconocida, un modelo raro con poca reventa y además con esa manga va apagar un dineral de atraque....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
barato es,no digo que no tenga cosas y ademas,el inconveniente del atraque,que por lo que veo piden un dineral...pff me encanta,pero creo que lo dejare pasar y seguire buscando... este otro que he visto y me me gusta tb,al preguntarle lo 1º que me ha dicho,es que hay que hacerle toda la instalacion electrica ![]() https://es.wallapop.com/item/pesca-paseo-1040353712 de solo pensarlo,me pone los pelos de punta.... entiendo que se ha podido sulfatar algo,pero de ahi a tener que cambiarle toda la instalacion... algun problema electrico que tenga y por eso lo larga? evidentemente en ese precio,ni hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ver y mirar no cobran.......
![]() Si hablando se entiende la gente, y del dicho al hecho va un trecho....... Garin era muy buen astillero. Volvo buen motor. Instalación eléctrica no supone tanto. Todo es ver y ajustar. Que el precio de salida, puede negociarse. Todo es tratarlo. Las ganas o necesidades de vender..... Y dos Yanmar de 160, son motores para jubilarse a poco que estuviesen respetados, en mantenimiento. Ya digo. Mirar...... Busque compare....... Si no te piden dinero anticipado y no son rollos poco claros...... Todo es tratarlo. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
maalpi (10-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa el tren por tu puerta y te das cuenta cuando ya es tarde...
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos dias! (tardes ya) ayer,hable con el dueño del garin y no me convencieron muchas cosas...para mi que ese barco se fue a pique.... en fin,que entre lo que pide y lo que hay que hacerle,creo que mejor buscar otra unidad. por otro lado,sigo dandole vueltas al catamaran...pero claro,me coge en la otra punta de andalucia y de todos modos,yo experiencia en estos asuntos,no tengo. cuanto podria salir que alguien le fuera a meter un vistazo? lleva 2 motores yanmar-4lha 160cv ni idea de cuanto suelen costar estos tramites... ![]() Editado por maalpi en 11-02-2025 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de ese "alguien". Alguien cualquiera, muy barato. Un profesional, más caro (pero sería mi opción desde luego)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
maalpi (11-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ,esa es mi pregunta. no tengo ni idea de cuanto suelen cobrar ,ni por donde empezar.... entiendo que un taller naval ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|