![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi video de esta semana, Boca inlet al lado de mi casa, algo complicado con marea baja. Atención a las discusiones al principio, lo del RIPA en USA ni idea, el problema es que te arriesgas a que te saquen un arma.
Atención al paisano haciendo el mono en el siguiente barco! El calor ya llego, esto es mi pueblo para lo bueno y lo malo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los videos.
Me encanta el american way of life...!!!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, el infame Haulover inlet se cobro dos nuevas víctimas (Barcos) aunque afortunadamente sin heridos
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pasado el 4 de julio la fiesta nacional aqui en USA, os pongo este video por que creo que resume bien la navegación en mi pueblo!
Intracoastal (no salieron al océano), y veréis la navegación hecha sencilla. Espero que os guste Editado por coronadobx en 09-07-2024 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuestro famoso Haulover inlet estaba cabreado!
https://youtu.be/MnHzw012jNo?si=38NuKJo2CNIxrBki Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo este video para mostraros los incidentes que pasan en mi zona! Ese barco que veréis rescatan de las rocas al principio del video , el seguro (asumiendo que lo tiene) pagara un % del valor rescatado, que por el barco puede estar en los $15K-$20K. Igual que en España!
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Kiro (15-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, un nuevo canal que he descubierto bastante divertido, Miami y sus “boat ramps” Mas aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios son lo mejor
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayito | ||
coronadobx (14-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, llego ese día del año, donde cerca de donde vivo en Lake Boca se celebra el Boca Bash, Estados Unidos y en particular Florida en todo su explendor!
![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
Tonina (30-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como hace el pino la del bikini verde . :mono::mono::mono:
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Esto es, en vez de una exhibición náutica....., una revista de tangas, nalgas (...no he dicho culos)y otros aditivos adiposos... Me ha encantado.... el caballaje de los motores, las líneas esbeltas ....de las bordas y los colores de las orzas....los primeros planos ...de las botavaras.... Viva Florida y sus profesionales marinos. ...![]() ![]() ...![]() No sufras mucho Coronadobx !!! ... ![]() . Editado por anengra en 01-05-2025 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Repetido ![]() ![]() ![]() Editado por anengra en 08-05-2025 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que envidia¡¡¡¡
Quien fuera otra vez joven y pudiera disfrutar de todo eso. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención esto paso hoy. Increíble pedazo de barco que pueda hacer agua así. Atención a la morenita del otro barco haciendo fotos tipo influencers mientras se evacuaba a los pasajeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y casi todos con su chaleco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayito | ||
coronadobx (06-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rayito, interesante comentario, vayamos por parte, este barco seguro que era un Chárter, en caso de emergencia deben tener al menos un chaleco por cada pasajero, lógico pero no siempre pasa, veréis que el barco lo salvan, compañías privadas que cobraran un % del valor de lo rescatado, siendo un barco tan caro $500K seguro que lo pillan. Finalmente esta la responsabilidad civil, algún pasajero puede demandarles por vete tu a saber que (estrés, secuelas emocionales). Conclusión gran Quilombo y bienvenido a Estados Unidos!
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que el lío judicial va a ser de aúpa,¿Al final lo lograron varar o se acabó hundiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Imagínate este barco que cuesta unos $4MM Saludos. Coronadobx |
Rayito (08-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
El curioso bombeo de agua reintegrándola otra vez al mismo barco !!!! .. ... ??.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|