![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salimos por la tarde a dar unos bordos por la Bahía. Nos encontramos en el pantalán con Adrian (ktrauma) que ya había salido por la mañana.
Fuimos a Puerto América a tomar café y atracamos junto a un barco de un cofrade (lo supongo por la pegatina de la taberna que tenía) ![]() No recuerdo el nombre del barco pero no me sonaba a ningún nick de la taberna. Justo detrás del palo tiene pintado "700" (creo recordar). ¿Alguien sabe quien es? Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuweb: se ve bonito el flirt ¿ya no lo vendes? A ver si quedamos un dia por Puerto Churry y lo pruebo.
Saludos y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Mojarra, sabes algo de como va lo del p... dragado de el Rio Piedras?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuve con mi hermana en la Feria y le pregunté: todo igual, y lo de los club naúticos más negro todavía. Paciencia ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a probarlo . . . no problem . . . quedamos con tiempo y a navegar. Saludos, manuweb |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quien es este/a cofrade? | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 27 | 03-04-2008 22:22 |
| Que Barco es este? | mpg | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-03-2007 00:21 |
| algun cofrade con barco sueco maxi84? | ERMAKA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-02-2007 20:08 |
| ¿Qué barco es este? | gibraltarespanol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-02-2007 12:37 |
| ¿Qué barco es este? | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 18-01-2007 20:01 |