![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas rondas Editado por Capità Drake en 15-04-2008 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno veo que el ambiente se va caldeanado.
Pues Atnem la regata es el dia 26 salida a las 12h vaya lo normal, reunion de patrones antes,.....y parece que la taberna quiere montar una regata previa (no clasificatoria) para subir el barco a Port d'Aro,....que suerte los que ya lo tenemos ahí siempre,....lastima que solo nos libramos en esta, y siempre hay que acabar bajando el barco. Pues eso el Juguesca en Solitario y creo que el RN mas favorable 0.9001, pero creo que tambien el barco """""" mas Racer"""""" creo que me faltan comillas. ....Así que no hay escusas y para arriba que falta gente con ganas de guerra!!!!!!! HAGO LISTA TUNANTE 0,9576 SOLITARIO O ADOS? CAPITA DRAKE DUNIC?¿??¿? PISTRAUS X BALDUFA TRES SOLITARIO MENTA OCELL JUGUESCA 0.9001 SOLITARIO VENGA VENGA QUE LA LISTA TIENE QUE CRECER
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Vaya un problema!. Pensaba que se celebraba en el puente del 1 de Mayo: ¿no fue así el año pasado?. Me gustaría mucho venir, pero tengo el problema que el fin de semana éste será la última prueba del Trofeo Maresme Nord (Mataró-Balís_Arenys). De momento voy primero de mi grupo y creo que también mi Club. Si no pincho este próximo fin de semana, tendré que quedarme a defender... Veremos!
|
||||
|
||||
|
¿ Donde esta el anuncio de regata? ¿Donde se envian las inscripciones?
La web del Club no pone nada. Una ronda mientras nos informan. Salud y copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Donde esta el anuncio de regata? ¿Donde se envian las inscripciones?
La web del Club no pone nada. Una ronda mientras nos informan. Salud y copas. ![]() Lo siento Pardillo, la web es nueva y creo que todabia no la tienen por la mano a ver si puedo colgarlo sino te lo pasaré por mail. Saludos y espero vereos a todos, ....Menta tienes que defender tu corona,....no se puede querer estar en todos los sitios, el proximo año ves solo con la mayor así no te tendras que preocupar de defender el titulo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi Ay La Informacion, Espero Que Vaya Bien.
|
||||
|
||||
|
lo sient, yo no puedo abrir esos archivos. hay alguna forma de recibirlos en claro ?????
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
adjunto el horario de autobuses por si a alguien le interesan, recordad que desde capitanía hasta la estación de autobuses hay unos veinte minutos "a buen paso".Ron para todos ![]() Resultats per: PLATJA D'ARO - BARCELONA. Per viatjar entre el 20/04/2008 i el 20/04/2008. SARFA: Hora de sortida: 07:45 - Hora d'arribada: 09:15 Circula: Dis. - Diu. i Festius SARFA: Hora de sortida: 09:15 - Hora d'arribada: 10:45 Circula: Dis. - Diu. i Festius SARFA: Hora de sortida: 11:15 - Hora d'arribada: 12:45 Circula: Dis. - Diu. i Festius SARFA: Hora de sortida: 14:00 - Hora d'arribada: 15:30 Circula: Dis. - Diu. i Festius SARFA: Hora de sortida: 16:30 - Hora d'arribada: 18:00 Circula: Diari. SARFA: Hora de sortida: 18:10 - Hora d'arribada: 19:55 Circula: Dis. - Diu. i Festius SARFA: Hora de sortida: 19:00 - Hora d'arribada: 20:30 Circula: Diu. i Festius SARFA: Hora de sortida: 20:00 - Hora d'arribada: 21:30 Circula: Diu. i Festius
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viernes 1 de marzo. Bcn a Port d'aro. ¿Alguien se apunta ? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 54 | 05-02-2008 14:45 |
| Viernes 1 de FEBRERO. Bcn a Port d'Aro. ¿Alguien se apunta? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 29-01-2008 20:34 |
| Regata Port d'Aro - Medes | manolotarr | Foro Náutico Deportivo | 87 | 11-05-2007 00:06 |
| Regata Port de Sóller | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-05-2007 12:03 |
| Meteo Port d'Aro - Medes | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 9 | 27-04-2007 17:35 |