![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , con mi starfisher 7.60 estoy contento pero no tengo tiempo para salir por problemas personales , antes tenia una Silcar 6.10 con un suzuki de 115 y en 8 minutos me ponia en la zona de pesca , era para ir solo o con uno más , me convencieron para comprar esta unos que venian a pescar conmigo porque esta es muuucho mas grande , mejor paso a proa , etc. pero despues de comprarla yo desaparecieron , solo me queda venderla o ponerle un fueraborda de 250/300 para que pueda salir como lo hacia antes , con este motor que tiene ( volvo penta de 150cv ) tardo 40 minutos en llegar a la zona de pesca , por eso mi pregunta , para poner un fueraborda necesito papeles de ingeniero , etc ? y si alguien cambio un motor de eje por un fueraborda que me indique mas o menos los pasos a seguir , o si no venderla y comprar una como tenia antes y listo , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, decirte que este nuevo tema que has iniciado lo has hecho en el apartado del foro de presentaciones y felicitaciones.Debería ser en el apartado del foro náutico deportivo. Para tener más respuestas. Lo segundo, un poco raro lo que comentas. Te convencen y luego desaparecen.... La Starfisher es una buena embarcación. Si necesitas tanta rapidez. Si no dispones de tiempo para el desplazamiento. Tendrás, como bien dices, que vender y comprar otra lancha más rápida. Lo que tienes es lo que está homologado. Cambiar de sistema de motorización, no siendo un casco de planeo, a fueraborda. Requiere proyecto de ingeniería, papeleo, gastos..... Que un fueraborda no te va a dar lo que pretendes en ese casco. No queda otra que vender y comprar algo adecuado. Casco de planeo y fueraborda acorde para obtener velocidad Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con True, está modificación a parte de muuy cara no te asegura los resultados, yo venderia i compraria una que reuna las caracteristicas que buscas, saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, tendré que hacer eso , vender y comprar una más rápida
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|