![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los líquidos anticongelantes pueden ser verdes, azules, violetas, marroncitos o fucsias según el colorante que el fabricante use. El color NO tiene nada que ver. Todos los anticongelantes tienen dietilenglicol (como fluído que baja la temperatura de congelación) y agua (entre 80% y 60% de agua). Si estás en una zona en donde la temperatura NO baja de los cero grados, NO necesitas usar anticongelantes. A lo sumo coloca un 5% de glicerina para lubricar el rodete y un poco de ácido fosfórico para evitar la corrosión (mucho más barato y efectivo)
La "piedra" calcárea debe ser sarro (SUPONGO porque como no nos muestra siquiera una foto... yo no puedo hacer otra cosa que suponer). El sarro se forma por acumulación de minerales en el agua cuando hay altas concentraciones de sales de calcio, sodio y magnesio. Para que NO se forme sarro hay que usar agua desmineralizada (mas barata) o destilada (es más cara).