![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Álvaro, eres la Hosti!!!
![]() Las aportaciones que realizas y lo que nos cuentas son incomparables. Si no fuera por ti nos quedaríamos sin saber de un montón de geniales navegantes con un espíritu, carácter y Amor por la Mar realmente inimaginables. Lo de Michel Mardot.. de otro planeta. Aunque por aquí anda un tal M333 que lo sigue de cerca y quiere emularlo, Gracias! Y lo de éstos..."Hace tres años os hablé de los hermanos Berque (Maximilien y Emmanuel)"; Precioso..indescriptible... y lo de tantos y tantos que nos hablas y das a conocer. Sin tus apuntes esta taberna seguiría sirviendo un buen ron pero estaría un pelín coja. Respecto a tu t mueva e ilysionante Aventura y travesías, reconozco mi gran sensación de sorpresa. Los tienes acostumbrados a grandes y para las condiciones en las que lo realizas impensables singladuras. Cuando concluiste la anterior estuve pensando en que más pudieras hacer. De no ser que te llevaras en un barco al Caribe o algunas islas tu balandro y te "perdidas" por allí largos tiempos. Así que sí, nuevamente nos ha sorprendido y a pesar de los riesgos de encallar en algún momento en algunas de éstas con poco fondo y varianles Mares, me parece una singladura Preciosa. Y no falta de imprevistos y sorpresas. Nos vuelves a demostrar que quien no navega ni realiza aventuras y sueños es porque no va hacia éllo.. y se deja arrastrar pelín a la deriva por las dinámicas y cirriente diarias. Muy bien que hayas grabado también vídeo aunque para la próxima tendrías que contactar con tu colega ése "loco de las Low♡cámaras& más invenciones y artilugios" que lo tienes cerquita. A ver si esta temporada me acerco con o sin mi balandro y disfrutamos de algún largo juntos. Bravo Alvaro!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
aaledo (25-03-2025) | ||
|
|