![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos!
Me he comprado hace poco una Quicksilver de 4.5m y finalmente he decidido amarrar en Pobla de Farnals. La verdad es que he salido un par de veces y no he conseguido pescar nada, es mi primer barco y estoy bastante verde.... Agradecería si alguien de la zona me pudiera dar algún consejo de zonas o como pescar, me saqué titulín y ahora estoy con PER (esto de ponerse a estudiar con 40 años cuesta un poco! Jajaja) Me gustaría saber si hay algun grupo de pesca por la zona o alguna peña para poder aprender y disfrutar de este maravilloso hobby!! Un saludo y espero conocer a gente de la zona!!! Editado por albarito17 en 26-03-2025 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
![]() ![]() Yo estoy un poco como tú, tengo con un amiguete una Quicksilver de 5,10 en la Pobla de Farnals desde hace casi un año y cuesta sacar pescado cuando eres novato en pesca desde embarcación. Lo principal es tener sonda y buscar zonas donde se vea más actividad y con un Chambel con 3 anzuelos y langostino sacarás pageles y pargos, con plumillas también sale jurel, y a jigging puedes sacar de todo. Nosotros vamos desde los 20 hasta los 40 metros, y de la pobla hasta Sagunto, a 40 metros hay mucho pescado. Por cierto al lado nuestro desde hace unos meses hay una QS de 4,5 metros, a ver si somos vecinos ![]() Pues a ver si nos ponemos cara y salimos alguna vez juntos y vamos aprendiendo, que nosotros nos pasa igual, que nos cuesta encontrar actividad y sacar pescado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Llopollopea!
Pues yo estoy en el pantalán 1, el que está pegado a recepción. La semana pasada si que vi alguna bacoreta o atunes saltando por la zona, pero no hubo suerte, y esta semana solo saqué un sargo con un poco de langostino, probaré acercándome un poco más hacia Sagunto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|