La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2025, 20:47
albarito17 albarito17 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Pesca Pobla de Farnals desde embarcación

Un saludo a todos!
Me he comprado hace poco una Quicksilver de 4.5m y finalmente he decidido amarrar en Pobla de Farnals.
La verdad es que he salido un par de veces y no he conseguido pescar nada, es mi primer barco y estoy bastante verde....
Agradecería si alguien de la zona me pudiera dar algún consejo de zonas o como pescar, me saqué titulín y ahora estoy con PER (esto de ponerse a estudiar con 40 años cuesta un poco! Jajaja)
Me gustaría saber si hay algun grupo de pesca por la zona o alguna peña para poder aprender y disfrutar de este maravilloso hobby!!

Un saludo y espero conocer a gente de la zona!!!

Editado por albarito17 en 26-03-2025 a las 21:00.
Citar y responder
Antiguo 02-04-2025, 10:38
Llopollopea Llopollopea esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca Pobla de Farnals desde embarcación

Muy buenas
Yo estoy un poco como tú, tengo con un amiguete una Quicksilver de 5,10 en la Pobla de Farnals desde hace casi un año y cuesta sacar pescado cuando eres novato en pesca desde embarcación. Lo principal es tener sonda y buscar zonas donde se vea más actividad y con un Chambel con 3 anzuelos y langostino sacarás pageles y pargos, con plumillas también sale jurel, y a jigging puedes sacar de todo. Nosotros vamos desde los 20 hasta los 40 metros, y de la pobla hasta Sagunto, a 40 metros hay mucho pescado.
Por cierto al lado nuestro desde hace unos meses hay una QS de 4,5 metros, a ver si somos vecinos
Pues a ver si nos ponemos cara y salimos alguna vez juntos y vamos aprendiendo, que nosotros nos pasa igual, que nos cuesta encontrar actividad y sacar pescado.
Citar y responder
Antiguo 08-04-2025, 15:13
albarito17 albarito17 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca Pobla de Farnals desde embarcación

Hola Llopollopea!
Pues yo estoy en el pantalán 1, el que está pegado a recepción.
La semana pasada si que vi alguna bacoreta o atunes saltando por la zona, pero no hubo suerte, y esta semana solo saqué un sargo con un poco de langostino, probaré acercándome un poco más hacia Sagunto.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro