La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-03-2025, 16:13
Pedro76 Pedro76 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes.

Tengo un barco con teca sintética FLEXITEEK. Según la empresa FLEXITEEK: requiere poco mantenimiento para conservar su magnífico aspecto. No es necesario fregar con regularidad ni utilizar costosos sistemas de limpieza y sellado: basta con un enjuague o un lavado a chorro de vez en cuando para conseguir una limpieza en profundidad que lo dejará como nuevo.

Pues yo tengo un problema y es que por toda la cubierta del barco me salen unas manchas oscuras negras ( yo creo que es algún tipo de moho). Y no hay manera de eliminarlas. He probado con los productos de SADIRA y DULON SYNTHETIC TEAK CLEANER 46. Limpia el suelo pero no me quita las manchas negras.

Por favor me podéis recomendar como quitarlas o si hay alguna empresa en Mallorca que me pueda ayudar.

También me gustaría preguntar que di referencias hay en el suelo de teca sintético de FLEXITEEK VS ESTHEC.

Muchas gracias.

Editado por Pedro76 en 29-03-2025 a las 16:21.
Citar y responder

Social

Reglas del foro