La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2025, 11:49
TonoBalaguer TonoBalaguer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Doble casco con espuma de poliuretano húmeda

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
Las dos cosas, su página: https://osmosisbarcos.com/
En esta tienes sus datos y un correo para contactar.
Ya le he contactado a ver que me cuenta! Mas que nada necesito tener una imagen global de la situación de mis casco vista desde fuera porque mi cabeza ya está viciada de lo que he ido encontrando en estas ultimas semanas y seguramente pierdo la perspectiva. Igual no es tan crítico levantar la cubierta y quitar esa espuma y la humedad y cuando llegue el momento pelar el gelcoat de la obra viva y hacer el tratamiento como toca. Y ya tengo barco casco para un largo recorrido.

Quizás Agustín con su experiencia pueda tener una visión mas objetiva que la mia. en la construcción siempre es interesante que haya un técnico tomando decisiones y un operario ejecutando. si el operario tiene que decidir y ejecutar, existe el riesgo de que deje de hacer alguna acción por ahorrarse faena, es como tener el angel y el demonio susurrando cada uno en una oreja... llega hasta el final.... déjalo así que ya está bien y no pasará nada....

Social

Reglas del foro