Arreglado el problema

. Tenia un multimetro Pequeño, color amarillo modelo VC 310 que lo encontre en otro barco que tuve anteriormente y era de un armador aleman. Sinonimo de buen hacer y mas .... Bueno, pues con el multimetro este conecto mi aforador y queria ver la evolucion del Ohmimetro cuando desplazaba el flotador. Valores cero o casi, aleatorios, en fin una numero de pelicula de miedo. Estuve varios dias a raya con el problema. Mi reloj del cuadro es VDO de los que la esfera tiene alrededor un marco cuadrado color negro, y el susodicho no marcaba bien, pero marcaba al reves.

. Pense seran las escalas al reves y sistema americano. Al dia siguiente un amigo que tiene un reloj igual al mio me desconecta su sensor y conecta el mio.. Va bien

. Me dice : te regalo el reloj porque no me gusta el mio y pondre otro.

. Hecho

. desmonto mi reloj de cuadro, pongo el que me dio este amigo y FUNCIONA

. O sea, el problema lo tenia el reloj; es lo ultimo en que pensamos y el asunto es que damos a veces por supuesto que el indicador no se estropea y el problema viene del sensor.

. estoy contento y paso la experiencia a este foro.

Añado. No me pregunteis como verificar el reloj porque soy neofito en la electricidad y electronica. No me pregunteis.

. Se me olvidaba. El multimetro que utilizaba es un trasto que fallaba tambien. Utilice despues uno de la marca Fluke fabricada en EEUU y nada que ver. es otra pelicula diferemte.