![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero tablisca63 y a toda la cofradía:
Comencemos con el ejercicio 18 de patrón de yate de esta convocatoria de abril de 2025 en Valencia, o también podríamos decir que es una copia/pega de la convocatoria de julio de 2023 en Alicante ajustando las respuestas algo más que en el ejercicio original. Si bien, teniendo algo más de un minuto tanto de diferencia de longitud como de latitud entre las diferentes opciones, creo que es un margen de maniobra aceptable para marcar la respuesta válida. En la resolución que adjunto me he ido una décima con respecto a la opción que dan por buena. Se entiende que no es lo mismo resolverlo en tu zona de confort, tomándose todo el tiempo necesario para ajustar u reajustar medidas y trazados necesarios que bajo la presión que se pueda tener durante la prueba; no obstante (a mi parecer), considero que el ejercicio tiene margen en las respuestas y no le veo causa impugnable. No opino lo mismo en los otros dos ejercicios, que si tienen miga como os voy a mostrar en los siguientes post. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|